Motos especiales
Las 125cc multipropósito de Colombia 4 Yamaha
Yamaha XTZ 125

Aunque es la enduro más accesible y económica de la marca de los diapasones, es la más costosa de las cuatro motos escogidas por Publimotos ($9.100.000). No por eso está atrás en el mercado e incluso es una de las motos más vendidas en Latinoamérica. La XTZ 125 está disponible en Colombia en los colores azul, negro y blanco.
Esta 125 pertenece a la línea XTZ de Yamaha, una familia destinada a las motos todoterreno fuera del motocross. Fue diseñada para el trabajo y el transporte en las zonas rurales, algo muy común en nuestro país.
El tablero es análogo y sólo presenta velocímetro y odómetro. En la parte derecha, en un pequeño recuadro, tiene los indicadores de neutro, luces y direccionales.

Para algunos es una moto bastante alta (el asiento alcanza los 85 centímetros) y eso podría ser contraproducente en el momento de maniobrarla, sobre todo en personas de baja estatura que no tengan buen dominio.
El motor se compone de un sólo cilindro con 125 centímetros cúbicos refrigerado totalmente por aire. En cuanto a rendimiento, la XTZ 125 tiene una curva máxima de potencia de 10 caballos de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto. De forma similar, el torque máximo llega a los 9.9 Nm a 5500 rpm.
El fabricante resalta que el sillín Thermoliner se calienta en menor proporción que aquellos creados con una tela vinílica convencional.
ANTERIOR 5/5
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras¿Vale la pena esta promo? Así queda la Auteco MRX e incluye una moto eléctrica
-
Actualidad6 días atrasYamaha dice adiós a una de sus motos más emblemáticas. ¿Te la alcanzas a comprar?
-
Actualidad5 días atras¡Olvida las ruedas! Kawasaki presenta una “moto” capaz de trepar montañas
-
Actualidad5 días atras¿Peligroso o revolucionario? Así funciona el casco que proyecta la ruta frente a tus ojos
-
Actualidad5 días atras¿Se acabó la aventura de KTM en MotoGP? Esto está pasando detrás de cámaras
-
Actualidad6 días atras¡Pilas motero! Nuevas cámaras en Bogotá que empiezan a sancionar. ¿Dónde están?
-
Actualidad4 días atrasEste scooter 2026 es tan grande que parece una moto y podría destronar a la ADV
-
Actualidad4 días atras¡IMPACTANTE! TVS lanza una moto con un gran diseño que deja sin palabras

Usuarios