Motos especiales
Las 125cc multipropósito de Colombia 3 Victory MRX 125

VICTORY MRX 125

La MRX 125 es otra de las doble propósito que se comercializan en nuestro país. Auteco Mobility, representante de la marca en Colombia, la ofrece en colores café arena negro, gris grafito negro – roja y negro nebulosa – amarillo.
Este modelo tiene un motor mono cilíndrico de 4 tiempos ofreciendo una potencia de 9.65 Hp a 7500 rpm y un torque máximo de 9,2 Nm a 6000 rpm. En eso dos ítems es la de menor rendimiento frente a los otros modelos estudiados.
Dispone de arranque eléctrico y de pedal, para comodidad del motociclista; direccionales tipo LED, velocímetro digital e indicador de cambios y, además, es mucho más amigable con el medio ambiente dado que cumple con el estándar de emisiones EURO 3.

Su peso, 113 Kg en seco, es un factor fundamental pues siendo la más liviana de las motos evaluadas, proporciona la ligereza necesaria para enfrentar los diferentes caminos de la geografía nacional.
No menos importante, su garantía, la cual cubre 24.000 kilómetros o 24 meses, lo primero que ocurra, tal y como pasa con la TVS Max 125.
ANTERIOR 4/5 SIGUIENTE
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasYamaha R15 tendrá algunos cambios. Acá les contamos
Actualidad5 días atrasLuz verde para la Mesa Distrital de Conductores. Les contamos
Actualidad4 días atras¿Hay control en el uso de motos eléctricas? Acá les contamos
Actualidad4 días atras¿Se acerca el final de los cambios mecánicos para la ciudad?
Actualidad3 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad4 días atrasBuenas noticas para los amantes de Royal Enfield
Actualidad3 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad3 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125

Usuarios