Motos especiales
Las motos más apetecidas, contraste 150cc – 160cc Colombia | TVS APACHE RTR 160 4 válvulas

TVS APACHE RTR 160 4 válvulas
Esta referencia, como otras de la marca, son las únicas motocicletas de baja cilindrada que brindan telemetría de carreras, que son los datos que presenta en tiempo real ya sea en el Smartphone o en el propio tablero a través del sistema Bluetooth con la aplicación TVS Connect. Tiene también slipper clutch para mejorar el manejo al utilizar cambios de caja descendentes en bajas revoluciones. En cuanto a motorización el fabricante se enorgullece puesto que es la que posee mayor torque y mayor potencia de este segmento.

Su diseño aerodinámico y agresivo, heredado de la familia Draken, refleja el ADN sport. Cuenta con suspensiones Showa, chasis patentado por TVSM, rígido, dividido de doble cuna diseñado con multi-doby Dynamics analysis que genera una experiencia de conducción agresiva pues aumenta la estabilidad en un 25 % mejorando la dinámica y el centro de gravedad.
La cámara de combustión enfriada por aceite (O3C), tecnología patentada por la casa matriz TVS Motor (TVSM), reduce el mapa de calor del motor en unos 10℃ aproximadamente, al igual que el pistón recubierto con nano friKS que ofrece respuesta lineal en altas revoluciones y mejora la vida útil del motor. Y por si fuera poco posee tres modos de manejo, simplemente es una deportiva de bajo cilindraje que puedes disfrutar en las calles.
Viene con defensa para motor y hand savers de fábrica, aprecia más de ella aquí.
ANTERIOR /SIGUIENTE
Actualidad5 días atrasNueva Victory BET ADV 180: precio y llegada a Colombia este 2026
Actualidad4 días atrasAKT Voge XRS 180 vs. Auteco BET ADV 180 vs. UM Rockville 200. ¿Cuál es la mejor en Colombia?
Actualidad5 días atrasCFMOTO 250 NK LITE 2026: precio, prueba de manejo y ¿es la mejor 250 para ciudad en Colombia?
Actualidad6 días atrasEstas son las cosas buenas y malas de la nueva Honda CB125F DLX que llevamos a prueba
Actualidad4 días atrasKTM Duke 200 2026: precio, ficha técnica y cambios frente a la versión NG
Actualidad4 días atras¿Tiene moto eléctrica? Estas son las nuevas reglas que debe cumplir en Colombia
Actualidad3 días atrasNueva TVS RTX 300. El terror de Honda Sahara 300 y Suzuki V-Strom 250SX
Actualidad5 días atras¿Una Honda con compresor? Así es la moto V3R 900 que ya está dando de qué hablar














