Motos especiales
Top 4 baratas ABS – 1 – Hero Hunk 160 R Black

Top 4 de las motos más baratas con ABS en Colombia
Hero Hunk 160 R Black
La primera de que la vamos a hablar, es un modelo para nosotros ya conocido y del que le dejamos una reseña a la que usted puede acceder dando clic AQUÍ; un ejemplar del multinacional indio, que marcó un antes y un después en el equipamiento y la seguridad para el segmento de las motos propuestas dentro de los 150 y 160 cc.

Por un lado, adelantada a su tiempo con la normativa medioambiental Euro 4, con un rango de reducción cercano al 40 por ciento frente a la normativa anterior (Euro 3 y que a día de hoy aparece establecida para Colombia); y por otro lado, su frenada combinada que en la llanta delantera ya monta el sistema de antibloqueo.
En resumidas cuentas, considerando que usted ya miró nuestra reseña; puede que no sea la moto más potente del segmento, pero se nota que la calidad, el equipamiento y hasta sus genes deportivos, probados ampliamente en la India, dejan a la máquina muy bien parada frente a la competencia, que por un precio de 8.990.000 pesos (sin gastos de matrícula ni SOAT) se convierte, claramente, en una opción a considerar.
Lo invitamos a mirar el video donde aparece nuestra prueba de manejo al increíble modelo indio, dando clic AQUÍ.
Lea también: Las motos de Keanu Reeves
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad3 días atrasEste es el precio para Colombia de la nueva TVS Apache RTX que es lanzamiento
Actualidad4 días atrasNueva Bajaj Boxer CT100 ES Racing 2027 en Colombia: precio y ficha técnica
Actualidad5 días atrasNuevo AKT Jet Evo 150. Precio en Colombia. Lo llevamos a prueba
Actualidad4 días atrasEstos son los nuevos colores de la Suzuki V-Strom 250 SX 2027
Actualidad5 días atrasHonda CB 300F 2026: precio en marzo, ficha técnica y, ¿vale la pena en Colombia?
Actualidad3 días atras¿Una china contra Honda? Así es la Kove 450RR Pro que llegó a Colombia
Actualidad1 día atras¿Un scooter con turbo? Yamaha lanza un 150cc que rompe las reglas














