Normatividad
Confirmado el segundo día sin carro y sin moto este año en Bogotá
Como lo confirmó Publimotos.com el pasado 20 de marzo, la Alcaldía de Bogotá anunció que el próximo 22 de abril, coincidiendo con el Día Mundial del Planeta Tierra, se realizará una nueva jornada de día sin carro y sin moto, tal como lo había dicho desde febrero el Alcalde Gustavo Petro al finalizar la primera jornada del año. Según cita la administración distrital los resultados de sus propios estudios tras la jornada de febrero presentaron unas cifras que los llevó a determinar que el balance fue positivo.

La administración también resalta que la pasada jornada no afectó la dinámica normal de la ciudad, dado que los sondeos de percepción de más de 1.400 usuarios revelaron que el 52,6% de los viajes realizados tenían por motivo el trabajo, el 13,7% el estudio y el 11,9% el hogar. Hasta la fecha nosotros aún no tenemos conocimientos de estudios independientes que validen las cifras de la administración de la capital.
“La Administración Distrital, comprometida con la sostenibilidad del planeta desea vincularse a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas, facilitando las condiciones para una participación activa de los ciudadanos, restringiendo el uso de los vehículos automotores”, así indica el proyecto de decreto.
Actualidad4 días atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad5 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad4 días atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
Actualidad5 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad5 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad4 días atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad5 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad3 días atrasListas las reservas de la Yamaha R2. Este es el precio
