Normatividad
Presunta derogación del decreto que prohíbe acompañante en Soacha
Según información de la Dirección de Transporte de Soacha, se dio la orden de informar a la comunidad que a partir de hoy los motociclistas pueden movilizarse con su acompañante mayor de 12 años sin problema.

Según la Dirección de Transporte de Soacha, se dio la orden de informar a la comunidad que a partir de hoy los motociclistas pueden movilizarse con su acompañante mayor de 12 años sin problema.
Aunque el decreto de la derogación aún no ha sido expedido, la orden ya está dada y puesta en funcionamiento, por lo tanto, se le informa a los motociclistas que podrán rodar con su acompañante en tanto el decreto de derogatoria sea expedido.
Publimotos estará pendiente de este cambio en el Decreto 107 del 12 de agosto de 2013 e informará cualquier novedad que se presente durante el día.
-
Actualidad6 días atrasZero Motorcycles revoluciona el mercado con el LS1, su primer scooter eléctrico para Europa
-
Actualidad5 días atrasZXMoto 820X, la nueva referencia que hace presencia en el EICMA. ¿Qué esperar de esta moto de la marca china?
-
Actualidad5 días atrasAsí es la Kawasaki ZX-10RR 2026, una moto con tecnología de competición para el WorldSBK
-
Actualidad5 días atrasSe dejó ver la nueva joya italiana que busca redefinir la aventura off-road. Así es la moto Ducati DesertX 2026
-
Actualidad5 días atras¿Nueva superbike de CFMOTO? En EICMA presentaron su moto V4 SR-RR, por ahora es solo “concepto”
-
Actualidad4 días atrasRevolución off-road, descubre la moto Yamaha YE-01, el prototipo que lleva el motocross eléctrico al límite
-
Actualidad4 días atrasAsí es la superbike Brabus 1400 R, la moto de ensueño que une precisión alemana y espíritu KTM
-
Actualidad4 días atras¿La próxima gran opción? Benda P51 promete potencia híbrida sin renunciar al espíritu moto
