Normatividad
Presunta derogación del decreto que prohíbe acompañante en Soacha
Según información de la Dirección de Transporte de Soacha, se dio la orden de informar a la comunidad que a partir de hoy los motociclistas pueden movilizarse con su acompañante mayor de 12 años sin problema.


Según la Dirección de Transporte de Soacha, se dio la orden de informar a la comunidad que a partir de hoy los motociclistas pueden movilizarse con su acompañante mayor de 12 años sin problema.
Aunque el decreto de la derogación aún no ha sido expedido, la orden ya está dada y puesta en funcionamiento, por lo tanto, se le informa a los motociclistas que podrán rodar con su acompañante en tanto el decreto de derogatoria sea expedido.
Publimotos estará pendiente de este cambio en el Decreto 107 del 12 de agosto de 2013 e informará cualquier novedad que se presente durante el día.
Actualidad5 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes
Actualidad5 días atrasTVS se vendría con el lanzamiento de un scooter 160
Actualidad5 días atrasQJ Motor podría dar de baja a Royal Enfield con este lanzamiento. Un 550 cc en camino
Actualidad4 días atrasKymco se renueva con los nuevos Skytown 150 y Agility KS 125
Actualidad5 días atrasEste fue el nuevo lanzamiento de BMW en un 450 GS
Actualidad4 días atrasSe dice que Claudia Díaz, Secretaria de Movilidad, renunció a su cargo
Actualidad3 días atrasSe vienen las Harley-Davidson versión mini. Hay precio y ficha técnica
Actualidad3 días atras¿Crisis en Suzuki? Les tocó pedir plata prestada y estas son las razones
