Normatividad
Proyecto de Acuerdo del Concejo de Bogotá, carril especial para motos
Carril especial para motos
El reciente crecimiento del parque de motos en la capital le ha facilitado a muchísimas personas una forma de transporte más digna, rápida y económica.

Además ha traído consigo, dolor y hasta tragedia a muchos hogares, y esto debido a los accidentes que se ven a diario en las calles. Las causas son de múltiples índoles. El Gobierno distrital, más exactamente el Concejo de la ciudad de Bogotá, preocupado por esta situación y después de hacer una investigación en algunas ciudades de Colombia y otras del mundo, encuentra que posiblemente parte de la solución está en habilitar unos carriles especiales para el tránsito de las motos, es por ello que esta corporación está trabajando en un proyecto de acuerdo buscando darle viabilidad a estos espacios únicos para motocicletas.
A la revista Publimotos llegó una copia del proyecto de acuerdo No. 296 de 2014 que queremos compartir con todos nuestros cibernautas, para que hagan sus aportes de manera civilizada y a conciencia, y así, en un solo documento recopilarlos y remitirlos al Concejo de Bogotá en busca de construir espacios de movilidad más seguros.
Les agradecemos hacer sus cometarios de manera respetuosa y constructiva en el espacio destinado para tal fin, al final de este artículo.
Actualidad5 días atrasEs una realidad. Yamaha lanzó la nueva Nmax Tech MAX 155
Actualidad5 días atrasNo sigue en el mercado la Bajaj Pulsar N125. Estas son las razones
Actualidad5 días atrasEsto sabemos de la nueva Suzuki GSX250R inspirada en la Hayabusa
Actualidad3 días atrasUna nueva Dominar 400 fue presentada. Estos son los cambios
Actualidad3 días atras¿Sube o no la gasolina para los motociclistas en julio de 2026? El anuncio oficial del Gobierno
Actualidad3 días atras¿Cuál es la reina de la calles? TVS Raider 125, Hero Hunk 125R y Pulsar N125
Actualidad2 días atrasZXMoto se le va de frente a BMW. Conozca cuáles son las razones
Actualidad2 días atrasQJMotor tiene la SRT 500 RX. ¿Es mejor que CFMOTO 450 MT, Kawasaki KLE 500, Royal o KTM?
