Normatividad
Restricción de acompañante hombre en Soacha
La alcaldía de Soacha decretó el pasado 08 de Julio de 2017 y por dos meses, la restricción de acompañante hombre en motos, motocarros, cuatrimotos y motociclos con parrillero en el horario comprendido entre las 7:00 p.m. y 4:00 a.m. de los días viernes, sábado, domingo y festivos. Esto se reglamentó a través del Decreto No. 209 del 7 de julio de 2017.
El ciudadano que infrinja la mencionada normatividad será sancionado con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo, es decir hasta $369.000.
La infracción puede llegar hasta los hasta $369.000.
La Administración Municipal de Soacha adopta esta medida para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana teniendo en cuenta el aumento en la incidencia de algunos delitos tales como riñas y lesiones personales, entre otros, en el territorio durante lo corrido del año 2017.
-
Actualidad6 días atras
La nueva moto Royal Enfield GRR 450 se presenta como una opción competitiva
-
Actualidad6 días atras
Honda Koraidon: La visión de un Pokémon que revoluciona el transporte personal del futuro, llega a la calles.
-
Actualidad6 días atras
Esta es la reciente propuesta de Honda en una moto 100cc
-
Actualidad6 días atras
Ultraviolette F77 obtiene más rendimiento con la actualización de firmware Gen3
-
Actualidad5 días atras
Presentaron la nueva Honda CB125 Hornet. ¿Deberán preocuparse la Hero Xtreme 125 y la TVS Raider 125?
-
Actualidad5 días atras
Así es la nueva Honda Shine 100. ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad5 días atras
¿Una característica nueva para las motos de CFMoto? Estarían implementando unas “alas plegables”
-
Actualidad5 días atras
¿Te niegan el crédito para tu moto? Descubre cómo financiar con Progreser sin tanta vuelta