Normatividad
Restricción de acompañante hombre en Soacha
La alcaldía de Soacha decretó el pasado 08 de Julio de 2017 y por dos meses, la restricción de acompañante hombre en motos, motocarros, cuatrimotos y motociclos con parrillero en el horario comprendido entre las 7:00 p.m. y 4:00 a.m. de los días viernes, sábado, domingo y festivos. Esto se reglamentó a través del Decreto No. 209 del 7 de julio de 2017.
El ciudadano que infrinja la mencionada normatividad será sancionado con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo, es decir hasta $369.000.
La infracción puede llegar hasta los hasta $369.000.
La Administración Municipal de Soacha adopta esta medida para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana teniendo en cuenta el aumento en la incidencia de algunos delitos tales como riñas y lesiones personales, entre otros, en el territorio durante lo corrido del año 2017.
Actualidad6 días atrasLas motos más vendidas en Colombia | primer semestre: | una AKT está reinando
Actualidad6 días atras¿Devolverán más de un billón de pesos por fotomultas? Estas son las ciudades bajo la lupa
Actualidad2 días atrasAKT se está durmiendo con Voge: las naked que Colombia está pidiendo a gritos
Actualidad5 días atrasAlerta mundial. ¿A Ducati la van a terminar comprando los chinos?
Actualidad2 días atrasEl principio del fin: una megaciudad prohibirá comprar motos de gasolina
Actualidad4 días atras¿Cuál elegir? Top 5 motos 150 cc. AKT, Victory, Hero, Bajaj y Bera
Actualidad3 días atras¡Hackearon la Secretaría de Movilidad! Los datos de millones de conductores quedaron expuestos
Actualidad4 días atrasEsta es la Yamaha que dejará de fabricarse de manera definitiva

