Normatividad
Restricción de acompañante hombre en Soacha
La alcaldía de Soacha decretó el pasado 08 de Julio de 2017 y por dos meses, la restricción de acompañante hombre en motos, motocarros, cuatrimotos y motociclos con parrillero en el horario comprendido entre las 7:00 p.m. y 4:00 a.m. de los días viernes, sábado, domingo y festivos. Esto se reglamentó a través del Decreto No. 209 del 7 de julio de 2017.
El ciudadano que infrinja la mencionada normatividad será sancionado con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo, es decir hasta $369.000.
La infracción puede llegar hasta los hasta $369.000.
La Administración Municipal de Soacha adopta esta medida para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana teniendo en cuenta el aumento en la incidencia de algunos delitos tales como riñas y lesiones personales, entre otros, en el territorio durante lo corrido del año 2017.
-
Actualidad6 días atrasLa moto Kawasaki KLE500 Adventure promete ser la nueva rival directa de la Transalp y la Ténéré 700
-
Actualidad6 días atrasAsí quiere Yamaha conquistar a los amantes de la velocidad con la nueva moto R7 2026
-
Actualidad5 días atras¿La mejor relación calidad-precio del segmento? La moto QJMotor SRT 500 CX apunta alto en el mundo trail
-
Actualidad6 días atras¡Más tecnología y resistencia! Continental presenta su nueva joya para motos trail, el TKC 802
-
Actualidad5 días atras¡Nuevo Bridgestone Battlax RS12! El neumático que promete transformar tu experiencia en moto
-
Actualidad5 días atras¿Moto o avión de combate? Así es la exclusiva Combat F-117 Fighter que será subastada
-
Actualidad2 días atrasAsí fueron las ventas de motos en octubre 2025. Cae Yamaha en ventas ¿por qué?
-
Actualidad3 días atras¡BMW lanza la F 450 GS! Una moto más accesible con el espíritu de las grandes GS
