Conéctate con nosotros

Actualidad

Esta es la programación de la F2R 2024 del 2 al 5 de mayo en Medellín

Conozca toda la programación de la F2R, donde habrá lanzamientos, test drive, conferencias, todo para motos y más.

Publicado

en

Esta es la programación de la F2R 2024 del 2 al 5 de mayo en Medellín 2

Si aún tiene dudas de cómo va a ser y cuáles son los horarios oficiales. Estos son todos los detalles para que esté al tanto de lo que se hará en esta feria que asumirá su edición número 16.

Prepárate para sentir la adrenalina en la Feria de las 2 Ruedas, la cita anual que reúne a los amantes de los vehículos de 2 ruedas en Plaza Mayor – Medellín, del 2 al 5 de mayo.

En su decimosexta edición, este evento emblemático de la industria de la moto en América no solo mostrará las últimas novedades y tendencias del sector, sino que también permitirá que el público general goce de una variada programación durante los cuatro (4) días de feria, con más de 120 eventos diversos para disfrutar; además, la feria será el epicentro de un poderoso mensaje de conciencia vial.

No se pierda: ¡Pilas! Se vienen comparendos en forma a motociclistas. Cuide su bolsillo

Estas son algunas principales recomendaciones

Con el fin de facilitar la visita del público a la Feria de las 2 Ruedas, a continuación, se proporcionan algunos consejos necesarios para que los asistentes puedan aprovechar al máximo su visita a la feria, garantizando su seguridad y comodidad.

Transporte: la recomendación es asistir en transporte público ya que, por la cantidad de visitantes a la feria, que este año se esperan más de 80.000, se contará con un volumen alto de asistentes logrando ingresar sus motos y carros, lo que puede generar demoras en los ingresos a los parqueaderos.

Anuncio
Llantas Queen

La F2R sugiere tomar el Metro y descender en la estación Exposiciones, el Metroplus y descender en la estación Plaza Mayor, o también se cuenta con un aliado que es Coopebombas, con el que podrán acceder al servicio de transporte de taxi.

Ingreso: las entradas para el público general están disponibles a través de www.ticketexpress.com.co/event/feria-de-las-2-ruedas/# y tienen un costo de $44.000 COP (incluyendo el servicio de boletería).

Quienes no hayan alcanzado a comprar el ingreso, podrán hacerlo directamente en la taquilla de la feria con un precio de $50.000 COP (incluyendo el servicio de boletería). Para tener en cuenta, el ingreso es GRATUITO para los adultos mayores de 70 años y para los menores de 18 años con una estatura menor a 1,20 metros.

Mascotas: la F2R siente un gran amor por las mascotas y se preocupa profundamente por su bienestar. Por esta razón, se toma la decisión de NO permitir su ingreso a la feria, ya que el ambiente concurrido podría causarle molestias o hacerlas sentir incómodas y estresadas.

¿Qué hará PubliMotos como medio oficial de la F2R en esta edición?

Pues bien, desde el equipo de comunicaciones creamos toda una experiencia de principio a final. Nuestra programación cuenta con 2 programas principales, estos son: ‘El Magazine de PubliMotos ‘ y ‘Motos al Ring ‘. Saldrá a diario en nuestras redes como una trasmisión en directo. 

Anuncio
Llantas Queen

Adicionalmente, tenemos programas que cubren nuestro contenido en redes digitales, están seccionados como: lanzamientos de motos, lo más caro y barato de la F2R, lo más curioso de esta feria, el mejor stand, entre otros videos que serán publicados. Desde el 2 de mayo hasta el 5 estén muy conectados de nuestras plataformas sociales.

No olviden visitarnos en YouTube, Instagram, Facebook y TikTok.

F2R: comprometidos con la seguridad de los actores viales

Con el objetivo de abordar el riesgo del exceso de velocidad en las carreteras colombianas y buscar reducir el preocupante número de incidentes de tránsito que resultan en tragedias diarias, la Feria de las 2 Ruedas lanzó la campaña «La velocidad no es un juego», una iniciativa de educación, prevención y concientización dirigida a todos los actores viales, con un enfoque especial en los motociclistas; la cual cuenta con el apoyo de importantes organizaciones y entidades como la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la Federación Colombiana de Motociclismo (Fedemoto), la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), la Liga Antioqueña de Motociclismo, la Revista De Motos y PubliMotos.

La Feria de las 2 Ruedas invita a los medios de comunicación interesados en unirse a esta causa a acceder al siguiente enlace: Campaña «La velocidad no es un juego» para obtener material de difusión.

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Lanzamiento oficial | SYM Joyride 300 llega para reinar el segmento

Disfrutamos del lanzamiento oficial de la SYM Joyride 300, un scooter que ya habíamos probado pero que ya está disponible al público.

Publicado

en

¿Recuerdan que hace unas semanas atrás probamos los scooters de SYM?, pues oficialmente le dimos la bienvenida a la Joyride y NH T300 en territorio nacional.

PubliMotos asistió al lanzamiento de la Joyride 300 y la NH T300, dos máquinas que llegan para romperla en el segmento y revolucionar el turismo y scooters en el país.

En el evento participó la delegación de la embajada de Taiwán, ya que recordemos, esta marca es asiática y parte del personal que trabaja en el centro de distribución en Antioquia, es taiwanés.

Además, no sólo se presentaron estas máquinas, sino que también, se dejó el espacio para que las personas hicieran el test-drive para sentir el poder de SYM.

No se pierda: KTM implementará en sus motos un novedoso sistema. ¿De qué trata?

Anuncio
Llantas Eurogrip

Ya montamos la Joyride

Son varias las cosas que se destacan en esta moderna edición de SYM en su línea scooter, que ya viene con norma Euro 5, algo que agradecemos bastante por su respaldo con el medio ambiente. Adicionalmente, nos brinda un piso plano del que carecen sus antecesores. Cuenta con control de tracción y un baúl bastante generoso.

Pues bien, aunque su potencia y torque redujo en comparación con el Citycom y el Joymax, le mejoraron al Joyride la relación de transmisión de potencia, esto permite que no se vea que pierde capacidad de avance y salida.

Si desean conocer todos los aspectos que vimos de esta moto, lo pueden encontrar aquí.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Precios de la Joyride 300 y NT T300

La Joyride en preventa la pueden encontrar en precio de $24.990.000 COP y la T300 en $18.990.000 COP. Ambas motos tendrán un aumento después de la preventa, así que aprovechen.

Vea también: Yamaha añade novedosa función a una de sus motos más económicas

Seguir leyendo

Actualidad

KTM implementará en sus motos un novedoso sistema. ¿De qué trata?

Si son amantes de KTM les contamos de un sistema que la marca implementará en sus nuevas motos. De esto se trata.

Publicado

en

KTM siempre busca cómo sorprendernos en su tecnología que implementa para las motos. En esta ocasión hay un sistema que alerta el ruido de la moto.

Así lo leyeron, la marca austriaca ya patentó un sistema que alerta al usuario del exceso de ruido de la moto. Esto a raíz de las recientes normativas contra la contaminación acústica de los vehículos.

No se pierda: Esta es la nueva e increíble función que trae la TVS Apache RTR 310

La actual normativa que ya se está implementando en Europa, exige un ruido máximo de 80 decibelios para los nuevos modelos de motos, algo muchas máquinas actuales no superan, sobre todo en escenarios de cotidiano.

En la Unión Europea las normas se están volviendo cada vez más estrictas, y ya hay elementos que están ayudando a disipar el sonido de vehículos grandes y hasta de carros particulares.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Ahora, con el uso de moto cada vez más grandes, es necesario prestar atención al ruido. Aunque KTM ya patentó esta idea, habría que entrar a mirar qué está haciendo Ducati, porque sus motos son más ruidosas, ya que su ruido es característico.

El sistema consiste en que, al superar cierto ruido, la moto limitase sus prestaciones para no rebasarlo después de que el usuario active el sistema.

Vea, además: La nueva y gigante Adventure de KTM | Así se luce esta bestia

Seguir leyendo

Actualidad

Yamaha añade novedosa función a una de sus motos más económicas

Yamaha se atrevió a colocar tremenda función a una de sus motos más económicas del mercado. ¿La comprarían?

Publicado

en

Yamaha sigue en la búsqueda de nivelar en tecnología todos los modelos de sus motos, desde el bajo cilindraje hasta el más alto, entregando una experiencia y única en el manejo.

De esta manera, ya conocemos la incorporación de una tecnología novedosa a una de sus motos más económicos que tienen en el mercado.

Se trata de la famosa Fascino S, la cual desde su modelo 2024 llega a competir con la Activa 125 de Honda y la Burgman Street 125 de Suzuki, para esto se agregó la función Answer Back por Bluetooth.

Además: Esta es la nueva e increíble función que trae la TVS Apache RTR 310

La nueva función de Yamaha

Este sistema se emplea por medio de una aplicación, llamada Yamaha Scooter Answer Back, lo que permite una gran variedad de facilidades que se relaciones entre el vehículo y nuestro celular. Entre ellas, un mecanismo que activa las luces intermitentes y alarmas para localizar nuestra máquina.

Anuncio

Entre las funciones que permite esta herramienta encontramos:

  • Alerta de llamada
  • Alerta de SMS y Email
  • Nivel de batería
  • Control de gasolina
  • Recomendaciones de mantenimiento
  • Aviso de falla
  • Ranking de posiciones de kilometraje

No se pierda: La nueva y gigante Adventure de KTM | Así se luce esta bestia

Seguir leyendo

Tendencia