Novedades
Husqvarna Norden 901 | La aventurera en la que ¡sí alcanzas el piso!
Alejandro Rubio Sabogal, fue a conocer de primera mano una de las motos aventureras más icónicas de esta década, el Trail en su máxima expresión.
Nadie puede negar el que ver una moto tan imponente, con un radiador gigantesco y unos protectores con similares características y unas ruedas de 21 y 18 pulgadas, impulsadas por uno de los motores más potentes de la categoría, pone a cualquiera a dudar de sus capacidades, algo que comprobó Alejandro en su encuentro con la Norden 901 en las vitrinas de MotoEuropa, en Bogotá.
No obstante, este sentimiento inicial es fácilmente calmado por un paquete de tecnologías que iguala a las topes de gama, lo cual incluye modos de manejo, easy shift, ABS pro- Off Road, control de crucero, control de tracción MTC y la impresionante aplicabilidad de Ride by Wire, hacen que la manejabilidad parezca una cosa de niños, algo que la tecnología de Pierer Mobility nos ha permitido apreciar en otros modelos.
Sin embargo, la intención de esta visita, en primer lugar, es llevarle a ustedes las primeras apreciaciones de esta icónica moto, y segundo, tocarla y sentirla por nuestros propios medios, pues en los próximos días, en el municipio de Guatapé, Antioquia, la prenderemos y recorreremos uno que otro destapado, pues, como bien saben, teníamos que ser los primeros en montarla.

Lea también: Confirmado | Somos el medio especializado en motociclismo más importante de Colombia
Próximamente, el informe completo de la Norden y el testimonio de la moto bajo la montura de Publimotos.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atrasBajaj finaliza la adquisición de KTM, ¿qué pasará con las motos a partir de ahora?
-
Actualidad5 días atras¿Rival para TVS, AKT y Honda? Así es el scooter QJMOTOR ATR 150 ¿la veremos pronto en Colombia?
-
Actualidad6 días atrasYamaha TMAX celebra 25 años con una edición especial y exclusiva para 2026
-
Actualidad6 días atras¿Una rival más barata para la Honda CBR500R Four? Kove registra la moto 475RR
-
Actualidad5 días atrasYamaha apuesta por lo eléctrico. Así es el JOG E, el nuevo scooter eléctrico
-
Actualidad5 días atrasKawasaki lanza una Ninja ZX-10R 2026 ‘race-only’ con alerones y potencia pura
-
Actualidad5 días atras¡Macbor se renueva! Tres nuevas motos para 2026 y dos prototipos ambiciosos
-
Actualidad4 días atrasLa moto Honda Hornet 2026 llega con estética renovada y tecnología actualizada. ¿Qué cambio?
