Novedades
Husqvarna Norden 901 | La aventurera en la que ¡sí alcanzas el piso!
Alejandro Rubio Sabogal, fue a conocer de primera mano una de las motos aventureras más icónicas de esta década, el Trail en su máxima expresión.

Nadie puede negar el que ver una moto tan imponente, con un radiador gigantesco y unos protectores con similares características y unas ruedas de 21 y 18 pulgadas, impulsadas por uno de los motores más potentes de la categoría, pone a cualquiera a dudar de sus capacidades, algo que comprobó Alejandro en su encuentro con la Norden 901 en las vitrinas de MotoEuropa, en Bogotá.
No obstante, este sentimiento inicial es fácilmente calmado por un paquete de tecnologías que iguala a las topes de gama, lo cual incluye modos de manejo, easy shift, ABS pro- Off Road, control de crucero, control de tracción MTC y la impresionante aplicabilidad de Ride by Wire, hacen que la manejabilidad parezca una cosa de niños, algo que la tecnología de Pierer Mobility nos ha permitido apreciar en otros modelos.
Sin embargo, la intención de esta visita, en primer lugar, es llevarle a ustedes las primeras apreciaciones de esta icónica moto, y segundo, tocarla y sentirla por nuestros propios medios, pues en los próximos días, en el municipio de Guatapé, Antioquia, la prenderemos y recorreremos uno que otro destapado, pues, como bien saben, teníamos que ser los primeros en montarla.

Lea también: Confirmado | Somos el medio especializado en motociclismo más importante de Colombia
Próximamente, el informe completo de la Norden y el testimonio de la moto bajo la montura de Publimotos.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasKawasaki KL500 bajó de precio: ¿ahora sí vale la pena?
Actualidad4 días atras¡Filtrada en concesionarios! La Royal Enfield Himalayan 440 aparece antes de su debut oficial
Actualidad6 días atrasSuzuki GN 160 o Gixxer 150 FI: no compre sin leer este artículo
Actualidad6 días atrasMontar en moto ayuda a la salud mental, según la ciencia
Actualidad6 días atras¿Por qué Honda Colombia no nos trae la Rebel 300?
Actualidad4 días atrasSe viene la Hero Mavrick 440 con dos cambios claves
Actualidad5 días atrasEl error de Auteco con la MRX 125
