Novedades
Listo el Honda Activa Premium
En la nueva edición se destacan los detalles bañados en ‘oro’.

Después de varias campañas de expectativa Honda finalmente lanzó en India el modelo Activa Premium Edition, un scooter basado en el Activa 6G básica.
Definitivamente esta edición se destaca por su esquema de colores, el cual le da una elegancia única. El scooter tiene ruedas doradas, emblemas 3D, detalles y logotipos recubiertos de ‘oro’; interiores temáticos Café Brown que se extienden hasta el estribo y asiento color marrón.
Lea también: Exostos modificados o resonadores en las motos | ¿Quién los controla?
La oferta de colores en la carrocería (Pearl Siren Blue, Mat Marshall Green Metallic y Mat Sangria Red Metallic) es única y nunca antes se habían visto ninguno de esos tres tonos en el Activa.
El tope de gama de este modelo quedó con tecnología Smart Power (eSP) mejorada, generador de inicio integrado para un arranque silencioso, suspensión telescópica delantera con rueda de 12 pulgadas, suspensión trasera ajustable, tapa de combustible externo y faro LED.
Le puede interesar: Video: Un motor de 4 cilindros que cabe en la palma de la mano
El scooter tiene una carrocería totalmente metálica y un asiento más largo. También viene con mayor distancia entre ejes y más alta respecto al suelo.
Utilizará el mismo motor de 109,51 cc, monocilíndrico, refrigerado por aire e inyección de combustible que usan las variantes normales.
¿Qué te pareció la nueva imagen de este Honda? Déjanos tus comentarios.
Lea también: La Honda AirBlade 160 ya está en Vietnam y Filipinas
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
¡La nueva Macbor Rockster EVO 2025! La moto custom A1 con actitud
-
Actualidad5 días atras
¡Honda rompe esquemas! Así es su nuevo motor V3 con compresor eléctrico ¿Revolución?
-
Actualidad5 días atras
¡Ojo con las motos eléctricas! La Guerra con China que Estados Unidos Espera Ganar.
-
Actualidad4 días atras
¡Pura actitud! Así es la moto KTM Duke 160 2025 ¿Naked deportiva?
-
Actualidad4 días atras
¿La nueva rival de KTM y Honda? La moto off-road de Zontes 703 T llega con fuerza.
-
Actualidad4 días atras
Honda mejora su NXR 160 Bros. ¿Qué mejoran en la moto más vendida de la marca?
-
Actualidad4 días atras
¡Estilo retro a un gran precio! ¿Probarías la nueva moto SYM Fugue 125?
-
Actualidad4 días atras
¡VIDEO! Comparativo entre Pulsar NS400Z y Dominar 400. Prueba completa