Novedades
¿Llega la Honda X-Blade 160 a Colombia? | Sorpresa
En la página oficial de Honda Colombia la CB160F está agotada, por ahora se desconoce si va a seguir siendo comercializada, lo cierto es que se viene una nueva.
El influencer Daniel Fernández tuvo un acercamiento con una nueva motocicleta, las imágenes se ven muy dispersas, pero según los mínimos detalles que se pueden observar, todo concuerda con que se trata de la X-Blade 160, por ahora son solo rumores.

De ser así, les contaremos un poco más sobre este vehículo: posee un motor monocilíndrico de 162,71 centímetros cúbicos, con una potencia aproximada de 13,6 Hp a 8.000 rpm y un par motor de 14,7 Nm a las 5.000 vueltas.
El sistema de alimentación de la moto es a través de inyección electrónica de combustible, asimismo cuenta con una caja mecánica de 5 velocidades y tiene un peso total de 142 Kg con todos sus líquidos.

La motocicleta ya se vende incluso en algunos países de Sudamérica, por lo tanto, no sería nada descabellado que esta máquina la veamos rodando en suelo colombiano, esta montura llegaría a competir directamente con la Pulsar NS 160, la Gixxer 150 y Yamaha FZ 150, entre otras.
Se esperarán las configuraciones y equipamiento de la moto, ya que lo más posible es que sea comercializada prontamente por Honda Colombia.
También te puede interesar:
CF Moto reta a las grandes marcas ¿La GT más económica y potente?
Kawasaki Z650 RS | La nueva retro
¿Una moto voladora? ¡Ya existe!
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atrasAsí luce la nueva moto Honda CB125R que podría llegar a Colombia
-
Actualidad6 días atrasLa moto vintage que quiere destronar a las japonesas. Llega la Benelli Leoncino 400
-
Actualidad6 días atrasAsí acelera la deportiva china que quiere incomodar a Yamaha y Kawasaki, ¿veremos la moto Kove 350R?
-
Actualidad6 días atras¡Si no la has has visto! Así es la moto Royal Enfield Bear 650 que irrumpe en el segmento
-
Actualidad6 días atrasEste el nuevo Scooter 125 que destronaría a Yamaha, Honda y TVS
-
Actualidad5 días atrasHay nuevo lanzamiento de una moto naked 500cc al mundo. ¿Será una Honda, Yamaha, Suzuki, CFMotos o Royal Enfield?
-
Actualidad5 días atrasLa nueva moto que hará temblar a Honda y Yamaha. Así ruge la Kawazaki
-
Actualidad5 días atras¿Te quedas sin moto? Esta norma pondrá contra la pared a miles de motociclistas en Colombia.
