Novedades
Pulsar 250 NS – La Evolución
La Pulsar 200NS, ha sido un éxito en ventas desde su nacimiento en 2013, donde su evolución ha llegado hasta el modelo actual que conocemos, con inyección electrónica y ABS de un solo canal en la rueda delantera.

Sin embargo ya es esperada una evolución notable en su diseño y motorización, Bajaj tiene pensada una actualización de este modelo, aunque no se ha pronunciado oficialmente, la información se ha filtrado en diversos medios de India, los cuales afirman que para abril del 2020 será lanzada una nueva gama Pulsar que estará equipada con un motor de 250cc.
Se sabe que la nueva propuesta es Naked, las tapas laterales harán que tenga un diseño más imponente y agresivo, pero sin perder la esencia de su antecesora Pulsar NS 200, y probablemente se llamará Bajaj Pulsar NS 250.
El nuevo modelo se cree que estará impulsado por un motor similar al del KTM Duke 250, un monocilíndrico refrigerado por líquido. Este motor será capaz de producir entre 27 y 29Hp de potencia y 25Nm de torque. Contará con una caja de cambios de 6 velocidades y está pensado para competir directamente con la Yamaha FZ25 y la próxima Suzuki Gixxer 250.

Pulsar 250 NS- Render por SRK Deigns
Dentro de las especificaciones, se rumora que contará con el mismo chasis de la 200 NS, además, con suspensión invertida adelante y frenos con sistema ABS de doble canal. El conjunto óptico en su totalidad implementará tecnología LED y el tablero de instrumentos contará en su totalidad con una pantalla TFT, también similar al que porta la KTM Duke 390, con la respectiva conexión a bluetooth y compatibilidad con dispositivos móviles.

Tablero digital TFT KTM Duke 390 NG

Tablero digital TFT Pulsar 250 NS - Filtrada
No existen vídeos ni fotos oficiales, y su lanzamiento seguramente lo veremos en el Auto Expo 2020, llevado a cabo entre el 7 y 12 de febrero de 2020, y será comercializada inicialmente para el mercado indio.
En cuanto al precio se estima ronde los $12 millones de pesos, unos $3.700 dolares y $71.000 pesos mexicanos.
Redactor: Leonardo Hernandez
También te puede interesar:
Actualidad5 días atras¡VIDEO! Motociclista evadió retén y debe más de 6 millones en comparendos
Actualidad6 días atrasHonda XR 150L vs. Suzuki DR 150 vs. MRX 150 y Yamaha XTZ 150. ¿Cuál comprar?
Actualidad6 días atrasLlega la Hero Xpulse 200 4V Pro 2.0: les contamos las novedades
Actualidad6 días atrasAKT NKD 125 vs. Bera SBR150. ¿Cuál debe comprar usted?
Actualidad5 días atrasPulsar N250 vs. Yamaha FZ 25: ¿cuál elegir?
Actualidad6 días atrasFotomultas en Colombia: ¿seguridad vial o negocio fiscal?
Actualidad6 días atras¿Scooter o moto? La guía definitiva para elegir la mejor opción en ciudad
Actualidad4 días atrasBajaj actualiza la Pulsar NS400Z con pantalla TFT de 5 pulgadas y navegación con Google Maps
