Novedades
Se crece la familia CL de Honda con la nueva CL 300
Honda ha decidió aumentar la gama de su familia CL con la llegada de una moto de corte scrambler bautizada como la Honda CL300, que hace uso de un motor 286 CC refrigerado por líquido, el mismo monocilíndrico de la CB300R, a cuatro válvulas y una potencia final de 26 CV a 9.000 rpm, pero con una planta motriz que genera 25,7 Hp, 5 menos que su primo deportivo.

En la Honda CL 300 es el miembro más joven de la familia. Se destaca un chasis tubular de acero, faro delantero con tecnología LED, depósito con protectores de plástico para las rodillas. Un asiento largo y como una de las características de la Honda CL 300, su icónico escape elevado con un vistoso protector de titanio para evitar quemaduras. Presenta una rueda delantera de 19 pulgadas y una trasera de 17”, con un asiento mayor que el de la cruiser.

Esta Honda pesa 172 kg y se vende por ahora en los mercados asiáticos. Ofrece dos versiones: Estándar y Premium. La más sencilla con una orientación más dirigida al uso urbano, similar a la Honda CL 500. Cuenta con asiento plano, grande y con textura elevada, faro redondo y doble amortiguador. La versión premium es más todo terreno y refleja el espíritu de las motos enduro de los años 80, con una funda alrededor del faro y protectores en las manos.

No sabemos si la CL300 llegará a Colombia, pero de ser así, se vería las caras con la RoyalEnfield Scram 411 cuyo precio no debería ir más allá de los $19 millones de pesos.

¿Le gustaría que la Honda CL300 llegara a Colombia? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.com
Actualidad6 días atrasKawasaki KL500 bajó de precio: ¿ahora sí vale la pena?
Actualidad4 días atras¡Filtrada en concesionarios! La Royal Enfield Himalayan 440 aparece antes de su debut oficial
Actualidad6 días atrasSuzuki GN 160 o Gixxer 150 FI: no compre sin leer este artículo
Actualidad6 días atrasMontar en moto ayuda a la salud mental, según la ciencia
Actualidad6 días atras¿Por qué Honda Colombia no nos trae la Rebel 300?
Actualidad4 días atrasSe viene la Hero Mavrick 440 con dos cambios claves
Actualidad5 días atrasEl error de Auteco con la MRX 125
