Novedades
Se filtran detalles de la TVS Apache 200 4V 2020
En algunos medios de comunicación especializados de India, se está hablando de las características que tendrá la versión 2020 de la TVS Apache 200 4V.

La streetfighter de la casa del pegaso incorporará la tecnología ‘TVS SmartXonnect’, la cual permite emparejar un teléfono inteligente con la motocicleta a través de una aplicación de conectividad, recientemente desarrollada por TVS. De esta manera, el piloto contará en la pantalla digital con temporizador de vueltas, temporizador de 0-60 km/hora y un indicador de velocidad máxima, además de la información convencional; lo más relevante será que podrá mostrar la información de la ruta y navegación paso a paso, notificaciones de mensajes SMS y alertas de llamadas, así como la última ubicación de la moto. Convirtiéndose así en la tercera unidad del fabricante TVS en incluir las nuevas opciones de conectividad, las cuales comparte con los scooter: NTorq 125 y Jupiter.

TVS Apache 200 4V 2020
Otras de las características de la más grande de la familia Apache serán: estadísticas de viaje, ángulo de inclinación, G-Force, distribución de engranajes y modo Tour (que muestra la velocidad promedio, el tiempo de viaje y consumo de combustible, entre otras cosas), que se espera sean manejadas por una Unidad de Medición Inercial (IMU) básica de 3 ejes. Según el informe, el sensor solo medirá los datos y los enviará al teléfono inteligente. Además, se espera que el motor cumpla con normatividad BSVI, lo que significa que solo estará disponible una versión con sistema de inyección de combustible de circuito cerrado (FI), controlado por un micro procesador de 16 bits, desarrollado por Bosch. También vendrá con ABS con control de doble canal y Rear wheel Lift-off Protection – RLP (protección de despegue de la rueda trasera). De igual manera se espera una actualización a la caja de cambios, para incluir una sexta marcha y mejorar las prestaciones en carretera.
Incorporará ángulo de inclinación, G-Force, distribución de engranajes y modo Tour.
Estéticamente incorpora nuevo conjunto óptico en LED, con dos reflectores separados para medias y altas.
Redactor: Juan Carlos Londoño R.
También te puede interesar:
Presentación exclusiva Suzuki Gixxer SF 250
Actualidad5 días atrasSe vienen las Harley-Davidson versión mini. Hay precio y ficha técnica
Actualidad5 días atras¿Crisis en Suzuki? Les tocó pedir plata prestada y estas son las razones
Actualidad5 días atrasNuevo Honda HooRide 125. Este sería el reciente lanzamiento
Actualidad4 días atrasEste país recibe 4 nuevos lanzamientos de Honda, locura total
Actualidad6 días atrasComienza el Mundial de la FIFA 2026. Estos son los partidos inaugurales y las demás fechas
Actualidad4 días atrasHay problemas con la nueva BMW F 450 GS. Estas son las razones
Actualidad4 días atras¿El fin de Yamaha, Honda, AKT, Suzuki entre otras? Llegó la nueva Vento Dakar 200S
Actualidad4 días atrasAtención motociclistas. Hay cambios con KTM y Husqvarna
