Novedades
TVS presentó su línea de prendas Riding Gear and Apparel
TVS Motor presentó ayer 18 de octubre en India, su gama de indumentaria ‘TVS Racing Performance Gear’.

Ahora los pilotos y aficionados podrán comprar ropa y equipo de la marca, incluyendo prendas de montar como: cascos, chaquetas, pantalones, guantes y botas; además de una completa oferta de ropa casual urbana que incluye camisetas, chaquetas, pantalones, ropa de lluvia, botas casuales, mochilas, gorras y gafas de sol.

Indumentaria 'TVS Racing Performance Gear'La gama de cascos cuenta con certificación ISI y ECE, acolchado lavable y cuenta con la facilidad para integrar altavoces Bluetooth.
Las chaquetas son fabricadas en tela de poliéster 600D, llevan un cuello de neopreno, cuentan con protecciones de codo y hombro con certificación CE de nivel 1 y protectores de espalda de TPE de alta densidad. También son a prueba de agua.
“TVS Racing, desde 1982 siempre ha sido impulsado por su ADN RACING y su pasión juvenil. Las marcas inspiradas en TVS Racing como la serie TVS Apache y TVS NTORQ 125 se han convertido en las preferidas de los jóvenes y entusiastas de las carreras. El lanzamiento de la línea TVS Racing Performance Gear promueve en los jóvenes pilotos una conducción responsable y segura”. Sr. Sudarshan Venu, Director General Conjunto, TVS Motor Company.

Nueva ropa y equipo TVS Racing Performance Gear
Redactor: Juan Carlos Londoño R.
También te puede interesar:
¿Cuánto vale el mantenimiento y los accesorios de la TVS 100 ES?
Actualidad6 días atras¿Podrán circular motos con parrillero el 8 de marzo? Gobierno aclara la medida
Actualidad4 días atrasYamaha apuesta fuerte con la Stryker 2026, una moto custom que impone presencia
Actualidad4 días atrasHarley-Davidson presenta una moto deportiva extrema que cambia su historia
Actualidad3 días atrasTVS reescribe el mapa de las motos, ya vende más que Yamaha en el mundo
Actualidad3 días atrasHonda podría lanzar una moto pequeña de cuatro cilindros y los fanáticos están atentos
Actualidad24 horas atrasSuzuki lo hace de nuevo. Presentan al mundo esta motocicleta
Actualidad2 días atrasHay cambios en la licencia de conducción en Colombia. Son radicales
Actualidad2 días atrasSe viene plan para bajar el SOAT a mitad de precio y acabar con el «negociazo» de grúas y patios














