Novedades
Zontes GK 350 | ¿Tiemblan las Kawasaki Z400 y Yamaha MT 03?
Nuevamente el estilo neo-retro se hace presente, esta vez de parte del fabricante chino Zontes, que viene con toda y llegará a Colombia con los logos de Victory.

La tipo scrambler vendrá con todas las tecnologías que no pueden faltar en los recientes lanzamientos, iluminación full LED, tablero a color y demás adecuaciones que se complementan muy bien con el diseño clásico.

Zontes hace un trabajo muy serio a nivel mundial, sus ejemplares cautivan en donde se vean y seguro no serán la excepción en suelo colombiano, por el momento se ha confirmado la llegada de la moto Victory U-155 y la R350.
La GK, a pesar de tener rasgos circulares y redondeados estilo vintage, sí se ve muy agresiva, empezando por su sillín: que es muy elegante y se diferencia de otras del segmento porque este no es del todo plano y el copiloto mantendrá una posición más arriba del conductor.
El fabricante chino incorpora en sus monturas equipamiento muy envidiable, como barras invertidas y brazo basculante en aluminio, muy vistoso, con un tono amarillento que le da un toque muy racing.
Uno de los aspectos más llamativos de todo el vehículo son sus ruedas, en principio se presentan los rines de rayos muy esbeltos, aunque también podría existir una versión de aleación.

El creador ha declarado que esta máquina desarrollará una potencia de 43 Hp, suficientes para competir con otras gigantes compañías.
El 350 estará en otras configuraciones, como scooter, naked e incluso touring. ¿Esta moto tiene algo que envidiarle a Duke 390, Z400 o MT-03? Veremos la acogida en Colombia, pero lo claro es que tiene prestaciones muy tentadoras.
También te puede interesar:
Honda CB350RS | Derroche de elegancia
Benelli TNT 899 | Regresa la poderosa naked
¿Te sientes perdido con un repuesto que necesitas? | La solución ha llegado
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad3 días atrasBajaj anuncia la nueva Pulsar NS 250 SS: les contamos qué traerá
Actualidad3 días atras¡Golpe retro de Honda! Debuta la nueva CB250SS Scrambler
Actualidad3 días atras¡Sorpresa verde! Kawasaki revive la Z300 con pinta de Z900 y tablero TFT
Actualidad5 días atrasSuzuki Gixxer en Colombia: ¿por qué vende tanto sin actualizarse?
Actualidad5 días atrasLa Bajaj Pulsar RS200 se alista con barras invertidas y pantalla TFT
Actualidad5 días atrasMotos de 5 millones de pesos en Colombia: ranking para comparar
Actualidad4 días atras¡Harley-Davidson destapa la Sprint 440! La auténtica cruiser de media cilindrada
Actualidad5 días atras¡Bomba de BMW! La F 450 RR calienta motores para su debut el 15 de octubre
