Restricciones
Desde hoy empezó a regir la restricción de acompañante hombre en Bogotá
Decreto 068 del 01 de febrero de 2018 – La medida se aplicará las 24 horas, durante los 7 días de la semana

Decreto 068 del 01 de febrero de 2018 – La medida se aplicará las 24 horas, durante los 7 días de la semana

TE PUEDE INTERESAR
Cascos Bell, presenta su nueva colección 2019
KTM 790 Duke, ya está en Colombia
Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos

Desde el día de ayer, 1 de febrero, quedó firmado el decreto que prohíbe el pasajero hombre en moto en una determinada zona de la ciudad de Bogotá, los límites norte-sur se definieron entre la calle 100 y la avenida Primero de Mayo y entre la avenida 68 y los cerros orientales para oriente-occidente.
Según el decreto 068 del 01 de febrero de 2018, firmado por al Alcalde Peñalosa; el Secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo y el Secretario de Seguridad, Daniel Mejía Londoño; la restricción tendrá inicialmente una duración de tres (3) meses, contados a partir de entrada en vigencia del mismo. Lo que quiere decir que hasta el próximo 2 de mayo los motociclistas que tengan moto de 125cc o más no podrán llevar un acompañante hombre en esta zona de la capital.
Quedan exentas de la restricción las siguientes motocicletas:
- Las motos pertenecientes a la Fuerza Pública, Organismos de Seguridad del Estado, Policía Judicial, Autoridades de Tránsito y Transporte, Organismos de Emergencia y Socorro, Prevención y Salud.
- Las motocicletas de los ‘Escoltas’ de funcionarios del orden nacional, departamental, distrital y municipal debidamente identificados.
- Las motocicletas utilizadas por las empresas que prestan Servicios Públicos Domiciliarios, reconocidas y vigiladas por la Superintendencia de Servicios Públicos, las Empresas de Telecomunicaciones de Redes Fijas o Inalámbricas, reconocidas y vigiladas por la Superintendencia de Industria y Comercio, las Empresas de Televisión por Suscripción, reconocidas y vigiladas por la Autoridad Nacional de Televisión y los Medios de Comunicación con su debida identificación.
- Las motos registradas como vehículos para transporte de personas en condición de discapacidad.
- Las motocicletas registradas como vehículos de enseñanza.
- Las motos utilizadas por personas que prestan servicios para personas jurídicas que tiene por finalidad brindar asistencia de ‘conductor elegido’, debidamente registrados ante las respectivas empresas, de tal forma que sea posible corroborar su identificación.
Ver y descargar el decreto en el siguiente link:
Actualidad3 días atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad4 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad4 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad3 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad4 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad3 días atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad3 días atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
Actualidad4 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
