Restricciones
Desde hoy empezó a regir la restricción de acompañante hombre en Bogotá
Decreto 068 del 01 de febrero de 2018 – La medida se aplicará las 24 horas, durante los 7 días de la semana

Decreto 068 del 01 de febrero de 2018 – La medida se aplicará las 24 horas, durante los 7 días de la semana

TE PUEDE INTERESAR
Cascos Bell, presenta su nueva colección 2019
KTM 790 Duke, ya está en Colombia
Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos

Desde el día de ayer, 1 de febrero, quedó firmado el decreto que prohíbe el pasajero hombre en moto en una determinada zona de la ciudad de Bogotá, los límites norte-sur se definieron entre la calle 100 y la avenida Primero de Mayo y entre la avenida 68 y los cerros orientales para oriente-occidente.
Según el decreto 068 del 01 de febrero de 2018, firmado por al Alcalde Peñalosa; el Secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo y el Secretario de Seguridad, Daniel Mejía Londoño; la restricción tendrá inicialmente una duración de tres (3) meses, contados a partir de entrada en vigencia del mismo. Lo que quiere decir que hasta el próximo 2 de mayo los motociclistas que tengan moto de 125cc o más no podrán llevar un acompañante hombre en esta zona de la capital.
Quedan exentas de la restricción las siguientes motocicletas:
- Las motos pertenecientes a la Fuerza Pública, Organismos de Seguridad del Estado, Policía Judicial, Autoridades de Tránsito y Transporte, Organismos de Emergencia y Socorro, Prevención y Salud.
- Las motocicletas de los ‘Escoltas’ de funcionarios del orden nacional, departamental, distrital y municipal debidamente identificados.
- Las motocicletas utilizadas por las empresas que prestan Servicios Públicos Domiciliarios, reconocidas y vigiladas por la Superintendencia de Servicios Públicos, las Empresas de Telecomunicaciones de Redes Fijas o Inalámbricas, reconocidas y vigiladas por la Superintendencia de Industria y Comercio, las Empresas de Televisión por Suscripción, reconocidas y vigiladas por la Autoridad Nacional de Televisión y los Medios de Comunicación con su debida identificación.
- Las motos registradas como vehículos para transporte de personas en condición de discapacidad.
- Las motocicletas registradas como vehículos de enseñanza.
- Las motos utilizadas por personas que prestan servicios para personas jurídicas que tiene por finalidad brindar asistencia de ‘conductor elegido’, debidamente registrados ante las respectivas empresas, de tal forma que sea posible corroborar su identificación.
Ver y descargar el decreto en el siguiente link:
Actualidad5 días atras¡Filtrada en concesionarios! La Royal Enfield Himalayan 440 aparece antes de su debut oficial
Actualidad5 días atrasSe viene la Hero Mavrick 440 con dos cambios claves
Actualidad22 horas atrasYa es hora de chatarrizar motos
Actualidad22 horas atras¿Zontes o Honda? La batalla que demuestra que las motos chinas ya no son una promesa
Actualidad20 horas atras¿Está usando el aceite correcto para su moto?
Actualidad22 horas atras¿Cuál moto comprar en el segmento 200 cc en Colombia?
Actualidad22 horas atrasLos peligros de renovar el Código Nacional de Tránsito si no se hace bien
