Scooters
Daelim XQ 125 y 300
La casa coreana Daelim, presentó en Gran Salón de la Moto, Vive La Moto en Madrid, España, su nueva generación de scooters

Scooter del segmento GT
La casa coreana Daelim, presentó en Gran Salón de la Moto, Vive La Moto en Madrid, España, su nueva generación de scooters gran turismo, se trata de los modelos XQ 125 y 300. El diseño del generoso carenado envolvente con un amplio parabrisas no solo presenta unas líneas modernas estilizadas, sino que ofrece una gran perfecciona aerodinámica y contra las inclemencias del clima; además incorpora un cómodo sillín en doble nivel y el espacio de almacenamiento bajo este, permite acomodar dos cascos (cuenta con luz para la bodega) haciéndolos ideales para la movilidad urbana y los paseos por carretera.
El sistema de iluminación emplea tecnología led. El encendido se logra gracias a un sistema Keyless, o sea que emplea un sensor de proximidad, e incorpora dos tomas USB para cargar dispositivos móviles en las guanteras del escudo frontal.
Los nuevos Daelim GT XQ estarán disponibles en cilindradas de 125cc y 300cc e incorporan propulsores refrigerados por agua, con cuatro válvulas, dos árboles de levas e inyección electrónica, firmada por Delphi. Según informó el mismo fabricante, la respuesta de los motores está optimizada para una mejor respuesta en bajas y medias revoluciones.
Los nuevos XQ presentan una mayor distancia entre ejes que los modelos anteriores ‘S’, a los cuales entra a remplazar, y ofrece con altura de sillín baja, facilitando la conducción de hombres y mujeres por igual. Los nuevos Daelim XQ emplearán ruedas grandes 15″ en el tren delantero y 14″ en el posterior, para otorgar una sensación en la conducción. Ambas cilindradas estarán dotadas de ABS de serie.
El XQ 125 se ofrecerá en dos versiones: P con plataforma plana y S (Sport) con túnel central y bastidor reforzado, por otro lado el XQ 300 solo estará disponible en versión S con túnel central.
-
Actualidad6 días atras
El nuevo monstruo de la velocidad: la moto más rara jamás vista supera a Triumph
-
Actualidad6 días atras
¿Puede una marca china competir con Ducati y Yamaha? Conoce la moto ZXMoto 820RR
-
Actualidad6 días atras
Kinetic Green E Luna Prime ¿la alternativa más accesible en el mundo de las motos eléctricas?
-
Actualidad6 días atras
¿Valdrá la pena pagar más? Los nuevos CALE llegan para cambiar la licencia de conducción
-
Actualidad5 días atras
Suzuki al ataque, actualiza su moto V‑strom SX para ganar terreno. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Morbidelli sorprende con la moto F352, una streetfighter con carácter imparable
-
Actualidad5 días atras
Triumph lanza la moto TF450‑X ¿será la rival que esperaban Honda y KTM?
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva moto de Honda? Así es la edición de la CB350C que se estrena en India. ¿Qué trae?