Scooters
Dealim Steezer S 125, un maxi-scooter de baja cilindrada.
Un scooter coreano de 125cc, alimentado por inyección electrónica y refrigeración por líquido.
Steezer 125 S del fabricante coreano Dealim, es lo que bien podríamos denominar un maxi-scooter de 125 cc, toda vez que así lo reflejan tanto su apariencia como las dimensiones.
Las líneas son deportivas imprimiéndole un toque de agresividad. En la fabricación se incorporó tecnología de última generación como: inyección electrónica de combustible, refrigeración líquida, sistema de frenos integral, encendido inteligente sin necesidad de llave (que permite el bloqueo de la dirección y la apertura del depósito de gasolina con un botón independiente), además de un pequeño espaldar para el acompañante, entre otros detalles que hacen la vida de sus dueños mucho más práctica. Bajo el sillín el espacio es suficiente para guardar dos cascos.

El propulsor de 125cc, que cumple la normativa Euro III, entrega 12,3Hp y el sistema de refrigeración líquida está ubicado al lado del disipador de calor integral del bloque del motor, esta solución les permitió a los ingenieros un resultado más compacto, al mismo tiempo conservar la simplicidad, evitando mangueras innecesarias entre el motor y radiador.
El Steezer 125 S, va montado sobre ruedas de 14 pulgadas, lo cual brinda mayor estabilidad y una mejor experiencia de conducción tanto en la ciudad como en la carretera. Adelante vemos un parabrisas no muy grande, al parecer sin opciones de modificar la posición y bien integrado al carenaje, para proteger de las inclemencias del clima. El conjunto óptico está muy bien logrado, integrando las luces direccionales a la estructura e implementando tecnología Led, es un diseño vanguardista que no pasa desapercibido. La instrumentación es sencilla pero suministra la información necesaria con reloj, odómetro, nivel de combustible y temperatura del motor.
La posición de manejo es cómoda, con un manillar a la altura adecuada; el piso permite al conductor optar por dos posiciones diferentes para mejorar mayor confort en largos recorridos. Las suspensiones están conformadas por una horquilla convencional adelante y dos amortiguadores regulables en la rueda posterior, lo cual le brinda más estabilidad al llevar acompañante. Los frenos fueron encomendados a un conjunto de discos de 220mm con cáliper de doble pistón en ambas ruedas.

Ficha técnica
| Motor | 4 tiempos | ||
| Refrigeración | Líquida | ||
| Cilindrada | 124,9 cc | ||
| Diámetro x carrera: | 56,0 x 50,7 | ||
| Arranque | Eléctrico | ||
| Transmisión | Automática | ||
| Dimensiones | 2.078 x 755 x 1.304 | ||
| Peso en seco | 130 Kg | ||
| Altura del sillín | 790mm | ||
| Depósito gasolina | 9,5 litros | ||
| Frenos | Disco/Disco | ||
| Ruedas | 120/70-14, 140/60-14 | ||
| Potencia Max | 12,3Hp@8.000 rpm | ||
| Velocidad máx | 105 km/hora |
{gallery}/2016/marzo/dealim-Steezer/images{/gallery}
-
Actualidad6 días atrasZontes presenta la familia 552 ¿La maxi-scooter que destronará a la XMAX?
-
Actualidad6 días atrasIndian rompe esquemas con la Concept Girder, una moto fusión de innovación y herencia. ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atrasZontes presenta las motos 703R y 703T, su apuesta tricilíndrica para conquistar Europa
-
Actualidad6 días atras¡Estilo, tecnología y velocidad! Así es la nueva moto Yamaha FZ Rave que todos quieren manejar
-
Actualidad5 días atrasYamaha da el salto eléctrico con el EC-06, un scooter pensado para el día a día moderno
-
Actualidad6 días atrasMurió conductor que arrolló a motociclistas. Fue linchado por más de 200 personas
-
Actualidad5 días atrasLa moto Yamaha XSR155 ahora puede ser Café Racer o Scrambler gracias a sus nuevos kits oficiales
-
Actualidad5 días atrasSuzuki añade alerones a la GSX-S1000GX 2026, una moto más estable, más agresiva y con más carácter
