Conéctate con nosotros

Nacional

No comparendos por vencimiento de tecnomecánica o de licencia a vehículos excentos

Por ahora, y hasta que pase la cuarentena, no habrá comparendos por vencimiento de revisión técnico mecánica y licencias de conducción vencidas”.

Publicado

en

En un video el Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de la Policía de Tránsito, explicó que los conductores de vehículos que están exentos del Aislamiento Obligatorio (decreto 457), y a quienes se les venza la revisión técnico mecánica o la licencia de conducción durante este período de crisis causada por el Covid-19, no tendrán inconveniente en continuar conduciendo y no se les impondrá ningún comparendo.

Video: Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés – director de la Policía de Tránsito.

Por ahora, y hasta que pase la cuarentena, no habrá comparendos por vencimiento de revisión técnico mecánica y licencias de conducción vencidas”.

Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés – director de la Policía de Tránsito.

También te puede interesar:

Acabo de comprar una moto nueva y… ¿Ahora qué hago?

Por Covid-19 se extiende el plazo para el pago de impuestos

La XIV Feria 2 Ruedas se aplaza para el 2021

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias