Nacional
Atínale al podio y gánate una pijama para tu moto.
Es momento de ser apasionado y apoyar a Colombia.

DINÁMICA
1. ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Elige el orden de quienes crees serán los tres ciclistas del podio final del Tour de Francia 2020 y listo. Por último, no olvides que para participar debes ser seguidor nuestro en Instagram @publimotosweb y @continentaltireco
2. GANADOR
Solo habrá un único ganador y será la persona que acierte en orden 1,2,3 el podio (General) final de la competencia. En caso que dos o más personas acierten, el ítem para definir el ganador es el pronóstico en diferencias de tiempo entre el 1ro y 2do puesto (Gana quien acierte o esté más cercano a la diferencia final).
En caso que persista el empate será tenido en cuenta los pronósticos en las diferencias de tiempo entre el 1ro y 3er puesto del podio (Gana quien acierte o esté más cercano a la diferencia final).
En caso que ninguna persona acierte el podio completo y en orden, el premio se declarará desierto.
3. PREMIO
El ganador se llevará una pijama marca Continetal para su moto.
4. CONDICIONES Y RESTRICCIONES
-Podrás llenar el formulario que estará activo desde el 14 hasta el 19 de septiembre; sólo se puede llenar un formulario por persona, en caso de llenar varios formularios o dejar información no verídica será descalificado.
– Seguirnos en Instagram @publimotosweb @continentaltireco
– Los participantes no pueden ser empleados o colaboradores de Publimotos.
-Una vez hayas llenado el formulario, en ningún caso, podrás modificar tus elecciones. Aún si alguno o varios de los corredores escogidos por cualquier circunstancia no tomasen la partida del TDF 2020.
– Los premios por ningún motivo podrán ser canjeados en dinero, ni podrán ser cambiados por artículos de otra marca.
-El premio se entregará en una de las sedes de Publimotos en Bogotá, si el ganador reside en un lugar diferente debe costear el valor del envió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
-
Actualidad5 días atras
Yamaha renueva su joya retro. La XSR900 2025
-
Actualidad6 días atras
KTM reanuda producción y anuncia nuevas motos para 2025
-
Actualidad5 días atras
Mira aquí la Suzuki GN 125. ¿Trae algún cambio?
-
Actualidad6 días atras
Yamaha R7 ya rueda en Argentina. ¿Por qué Colombia quedó por fuera del mapa?
-
Actualidad5 días atras
¡Llegó la nueva Hero Xoom a Colombia!
-
Actualidad6 días atras
Una icónica Kawasaki será subastada. ¡Aquí te traemos cuál es!
-
Actualidad5 días atras
¿Japonesa o yanqui? La nueva marca de motos que rompe moldes con su nueva 250cc
-
Actualidad4 días atras
¡Renace la Suzuki GSX‑R1000R! ¿Llegará a Colombia?