Mundo
¿Compraría una Yamaha TMax de 197 millones de pesos?
Un par de aficionados a las motos modificaron una Yamaha TMax 560. Ahora cuesta 45.000 euros.

El francés Olivier Ortolani, originario de Niza y amante de las modificaciones, quiso darle una nueva cara a la Yamaha TMax 560, el scooter deportivo preferido en Europa.
El nuevo modelo, llamado TMax Titan by Ortolani, cambió las ruedas de 15 pulgadas por unas de 17’’, procedentes de una Aprilia RSV4. Para adecuarlas se necesitó nuevo tren delantero y discos de frenos, así como modificaciones en el basculante.
La transmisión por correa dentada original no funcionaba con la nueva llanta trasera así que se montó una cadena, un piñón de salida interno nuevo y se adaptó un escape HP Corse. El rendimiento mejoró en casi 50 caballos de fuerza.
El depósito de gasolina, así como otras partes del carenado se realizaron a mano en aluminio. Las luces frontales son LED al estilo de la Yamaha R1. Atrás también LED, pero diseñadas por el especialista Kellermann. El cuadro de mandos fue sustituido por un TFT hecho a medida por Dev’Moto en Marsella. El asiento es de cuero, cosido a mano por NMB Design, los espejos que parecen alerones son piezas de Rizoma.
Lea también: La moto de madera que construyó un joven de Ghana (materiales reciclables)
Y como si le faltara algo, la gama de colores está inspirada en el mundo automovilístico: Lotus (toques amarillos) y Porsche (verde oscuro del GT3 RS).
¿Qué te parece la modificación?
Galería de imágenes:
Le puede interesar: ¿Pagaría usted 39 millones de pesos por una Yamaha RX 115?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad5 días atras
Suzuki al ataque, actualiza su moto V‑strom SX para ganar terreno. ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras
Morbidelli sorprende con la moto F352, una streetfighter con carácter imparable
-
Actualidad6 días atras
Triumph lanza la moto TF450‑X ¿será la rival que esperaban Honda y KTM?
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva moto de Honda? Así es la edición de la CB350C que se estrena en India. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
La moto QJMotor SRT 600 S ahora en versión touring, un diseño práctico para viajar sin límites
-
Actualidad4 días atras
De los 80 al 2025: Ducati Fórmula 840, la joya retro que conquista a primera vista
-
Actualidad5 días atras
Así es el nuevo seis cilindros de Benda ¿la sombra de la BMW K 1600?
-
Actualidad5 días atras
¡Mala noticias para motociclistas y conductores! SOAT subirá antes del 2025