Normatividad
Moteros en Bucaramanga presentan comunicado abogando por sus derechos
El objetivo de la marcha de ayer en Bucaramanga, organizada por ASDEMOTOS y algunos líderes sociales del motociclismo, era entregar un comunicado donde se solicita la derogación del Acuerdo Metropolitano 016 y las restricciones al sector motociclista

Galería de fotos
{gallery}2013/08_agosto/fotosmarcha{/gallery}
El objetivo de la marcha de ayer en Bucaramanga, organizada por ASDEMOTOS y algunos líderes sociales del motociclismo, era entregar un comunicado donde se solicita la derogación del Acuerdo Metropolitano 016 y las restricciones al sector motociclista.
Los moteros que marcharon desde el parque de los niños hasta la alcaldía, sin sus vehículos, sólo con los cascos, llevaban pancartas donde se pedía educar y no restringir, también se evidenciaban frases como: los motociclistas pagamos impuestos, exigimos el respeto de nuestros derechos.
“Solamente se han dedicado a gobernar desde las restricciones, los motociclistas somos ciudadanos, somos empresarios, somos empleados, somos profesionales y pagamos impuestos… el 77 por ciento de los motociclistas en Colombia están en los estratos uno, dos y tres, es la clase menos favorecida, ¿por qué nos persiguen?”, fueron algunas de las palabras que Andrés Sánchez, presidente de ASDEMOTOS, divulgó en el discurso pronunciado al frente de la alcaldía.
El documento con las propuestas fue presentado a Carlos Ibáñez, Secretario de Gobierno de la Gobernación de Santander y será entregado también a los cuatro alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga. Vea el comunicado completo a continuación:
Comunicado ASDEMOTOS y líderes sociales (Click aquí)
Ver video
-
Actualidad5 días atrasZero Motorcycles revoluciona el mercado con el LS1, su primer scooter eléctrico para Europa
-
Actualidad5 días atrasZXMoto 820X, la nueva referencia que hace presencia en el EICMA. ¿Qué esperar de esta moto de la marca china?
-
Actualidad5 días atrasAsí es la Kawasaki ZX-10RR 2026, una moto con tecnología de competición para el WorldSBK
-
Actualidad4 días atrasSe dejó ver la nueva joya italiana que busca redefinir la aventura off-road. Así es la moto Ducati DesertX 2026
-
Actualidad4 días atras¿Nueva superbike de CFMOTO? En EICMA presentaron su moto V4 SR-RR, por ahora es solo “concepto”
-
Actualidad4 días atrasRevolución off-road, descubre la moto Yamaha YE-01, el prototipo que lleva el motocross eléctrico al límite
-
Actualidad4 días atrasAsí es la superbike Brabus 1400 R, la moto de ensueño que une precisión alemana y espíritu KTM
-
Actualidad4 días atras¿La próxima gran opción? Benda P51 promete potencia híbrida sin renunciar al espíritu moto
