Normatividad
Moteros en Bucaramanga presentan comunicado abogando por sus derechos
El objetivo de la marcha de ayer en Bucaramanga, organizada por ASDEMOTOS y algunos líderes sociales del motociclismo, era entregar un comunicado donde se solicita la derogación del Acuerdo Metropolitano 016 y las restricciones al sector motociclista

Galería de fotos
{gallery}2013/08_agosto/fotosmarcha{/gallery}
El objetivo de la marcha de ayer en Bucaramanga, organizada por ASDEMOTOS y algunos líderes sociales del motociclismo, era entregar un comunicado donde se solicita la derogación del Acuerdo Metropolitano 016 y las restricciones al sector motociclista.
Los moteros que marcharon desde el parque de los niños hasta la alcaldía, sin sus vehículos, sólo con los cascos, llevaban pancartas donde se pedía educar y no restringir, también se evidenciaban frases como: los motociclistas pagamos impuestos, exigimos el respeto de nuestros derechos.
“Solamente se han dedicado a gobernar desde las restricciones, los motociclistas somos ciudadanos, somos empresarios, somos empleados, somos profesionales y pagamos impuestos… el 77 por ciento de los motociclistas en Colombia están en los estratos uno, dos y tres, es la clase menos favorecida, ¿por qué nos persiguen?”, fueron algunas de las palabras que Andrés Sánchez, presidente de ASDEMOTOS, divulgó en el discurso pronunciado al frente de la alcaldía.
El documento con las propuestas fue presentado a Carlos Ibáñez, Secretario de Gobierno de la Gobernación de Santander y será entregado también a los cuatro alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga. Vea el comunicado completo a continuación:
Comunicado ASDEMOTOS y líderes sociales (Click aquí)
Ver video
-
Actualidad5 días atras
La nueva moto Royal Enfield GRR 450 se presenta como una opción competitiva
-
Actualidad6 días atras
Honda Koraidon: La visión de un Pokémon que revoluciona el transporte personal del futuro, llega a la calles.
-
Actualidad5 días atras
Esta es la reciente propuesta de Honda en una moto 100cc
-
Actualidad5 días atras
Ultraviolette F77 obtiene más rendimiento con la actualización de firmware Gen3
-
Actualidad4 días atras
Presentaron la nueva Honda CB125 Hornet. ¿Deberán preocuparse la Hero Xtreme 125 y la TVS Raider 125?
-
Actualidad4 días atras
Así es la nueva Honda Shine 100. ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad5 días atras
¿Una característica nueva para las motos de CFMoto? Estarían implementando unas “alas plegables”
-
Actualidad4 días atras
¿Te niegan el crédito para tu moto? Descubre cómo financiar con Progreser sin tanta vuelta