Feria 2 Ruedas
La Feria 2 Ruedas cumple 10 años y espera a más de 60.000 visitantes este 2016
La Feria de las 2 Ruedas llegó en 2016 a la décima edición, este año abrirá las puertas los días 12 y 13 de mayo para profesionales de la industria y miembros de la prensa; posteriormente el sábado 14 y domingo 15, tendrá acceso el público general. En esta ocasión los organizadores tienen preparada una importante agenda empresarial, foros, conferencias, grandes atractivos para los visitantes y una completa programación deportiva.
Durante los 4 días de feria, se esperan unos 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones del país y la presencia de 380 expositores y empresarios que llegarán de 25 países, quienes presentarán lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de aprovechar este espacio para realizar importantes negocios. Para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, la Feria 2 Ruedas cuenta con eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Tour de Medios, Pasarela Motomarketing y Salón de Lanzamientos. Los asistentes encontrarán una variada programación deportiva: Enduro Cross, Festival de Stunt, FreeStyle FMX, BMX, Motovelocidad, Competencia Minimotos de las Estrellas, como gran novedad este año, el Globo de la Muerte, igualmente concursos y mucho más.
Como parte del compromiso con el bienestar del motero, la Feria 2 Ruedas presenta la campaña “Conduce Bien” en donde se promueve una conducta de autocuidado al momento de conducir, sensibilizando sobre la importancia de la capacitación y el respeto por las normas de tránsito.
Para más información visite: www.feria2ruedas.com – Twitter e Instagram @feria2ruedas y en Facebook fan page: Feria 2 Ruedas.
{gallery}2016/abril/feria-2-ruedas/galeria{/gallery}
-
Actualidad6 días atras¡Apunta la fecha! Llega el día sin carro y sin moto en Bogotá este 2026
-
Actualidad6 días atrasHonda redefine la aventura, así es la nueva moto Africa Twin CRF1100L
-
Actualidad5 días atrasNueva ley antiruido sacude a los motociclistas. ¿Podran sancionarte sin un sonómetro?
-
Actualidad3 días atras12 billones de razones para dudar del nuevo modelo de licencias
-
Actualidad2 días atrasAdiós al sueño de tener moto… mediana
-
Actualidad1 día atras¿La moto trail mejor equipada por su precio? La italiana que pelea a Ducati y BMW
-
Actualidad20 horas atrasNo es una Tornado cualquiera, la moto XR 300L edición especial trae cambios clave
-
Actualidad14 horas atrasTriumph mueve fichas en el segmento medio con cambios clave en sus motos 660
