Actualidad
Honda presentó nuevos detalles de su 350, el terror de la Himalayan

Hace un par de meses hablamos de la llegada de la nueva moto 350 de Honda que le hace cara a la Royal Enfield Himalayan, la GB350C.
Esta moto se exhibió en el Salón de la Moto de Tokio, donde se estuvo muy a la expectativa sobre su lanzamiento o información relevante.
Lo que sabemos es que la serie GB350 fue un modelo muy popular que se lanzó en Japón en 2021, algo que catapultó esta moto a su éxito fue su valor tan asequible. Ahora llega su hermana con letra ‘C’ para volver a lograr la hazaña.
(No se pierda: Brixton Storr llega para destronar las motos de su segmento | Tiembla Honda, Royal Enfield y Macbor)

El medio asiático Young Machine habló con uno de los líderes al frente de esta moto 350, donde se revelaron nuevos detalles.
Pese a que ambas motos 350 se parecen, hay varias mejoras y cambios que se le hicieron a esta nueva máquina de la Honda, como la carrocería del motor, bastidor principal, ruedas y componentes de los frenos.
“Comenzando por los profundos guardabarros delanteros y traseros de acero, las cubiertas laterales, el tanque de combustible, los puños tándem y el asiento están especialmente diseñados. Cuando lo comparé con el GB350, no quería que la gente pensara: «¿Son iguales?», ni siquiera en un área”, dijo Hiroyuki Sasazawa, líder del proyecto.
Aunque el peso de la moto es un poco mayor debido a los guardabarros grandes y a la adición de tirantes, estos tiene algunos beneficios, como un manejo más suave.
El manejo es más parecido al del GB350, que tiene el mismo tamaño de ruedas. Básicamente el deportivo GB350S se divide en el clásico GB350 y GB350C.






(No deje de leer: Yamaha renovó el diseño de sus scooters. Así quedaron)
-
Actualidad6 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad5 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT
-
Actualidad6 días atras
¿Tiene un vehículo eléctrico liviano? Tenga en cuenta esta nueva Ley
-
Actualidad5 días atras
La nueva moto Royal Enfield GRR 450 se presenta como una opción competitiva
-
Actualidad5 días atras
Honda Koraidon: La visión de un Pokémon que revoluciona el transporte personal del futuro, llega a la calles.
-
Actualidad5 días atras
Esta es la reciente propuesta de Honda en una moto 100cc
-
Actualidad4 días atras
Ultraviolette F77 obtiene más rendimiento con la actualización de firmware Gen3
-
Actualidad4 días atras
Presentaron la nueva Honda CB125 Hornet. ¿Deberán preocuparse la Hero Xtreme 125 y la TVS Raider 125?