Actualidad
¿Llega o no? Conozca la moto más potente de Colt en este 2024
Indian en un pequeño descuido dejó ver detalles de su próxima moto, la cual sería la más potente.
Poco después de la presentación de las nuevas 5 variantes de la Scout en la que se presentó la cruiser 101, se conoció la llegada de una nueva moto que sería la más potente de la marca llamada Colt.
Según un informe interno que se fue filtrado por medios expertos, hay una nueva moto que busca mostrar la otra cara de las cruiser de alta gama.
Se trata de un nuevo modelo que será denominado Colt, el cual fácilmente podría meterse dentro de la prestigiosa familia de las Chief.
(Vea, además: ¡Pilas! Así puede saber si tiene una multa)

¿Inminente llegada de la Colt?
Aunque no se ha confirmado la llegada de esta moto de manera oficial, los especialistas señalan que esta moto sigue la línea de icónicas como Dark Horse y Bobber Dark Horse.
De acuerdo con la información que fue filtrada, la Chief Colt usa un motor V-Twin de 1.977 cc, que de hecho supera el modelo sport de las Chief. Esto solo indica que está enfocada a gran potencia y a la vez confort.
Por ahora nos resta esperar más información por parte de Indian, ya que esta información fue filtrada, no podrían darle largas a publicar algo relacionado con esta poderosa máquina.
Todo indica que la llegada de esta moto ante los ojos del público estaría llegando hasta el segundo semestre de 2025.

(No se pierda: Vespa lanzará una edición especial y limitada. Conozca el motivo)
No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.
-
Actualidad5 días atrasLa moto de cuatro cilindros que pone en aprietos a Yamaha
-
Actualidad6 días atras¿Otro golpe al motociclista? El SOAT subiría para las motos en 2026 y bajará para los carros
-
Actualidad5 días atrasEuropa cambia el camino hacia la regulación del motor en el 2035 ¿Y las motos?
-
Actualidad6 días atrasLa Aprilia RS 457 llega para destronar a Kawasaki y frenar a CFMoto
-
Actualidad5 días atras¿Papá Noel en scooter? Vespa presenta su concepto más navideño y sorprendente
-
Actualidad5 días atras¡Ojo al dato! En 5 años, China liderara el 50% de la fabricación de motos
-
Actualidad4 días atras¿Te pueden multar? Esto pasará si sacas la moto el 28 de diciembre en Pasto
-
Actualidad5 días atrasCuesta lo mismo que una Honda CB300R, pero es 650 cc. Así es la Moto Morini Seiemmezzo STR
