Mundo
Rodada Social, los moteros comprometidos con los más necesitados
Se dotó de algunos implementos a la escuelita Escuela Pio XII, en Pacho Cundinamarca.

Los motociclistas en muchas ocasiones actúan como héroes anónimos, dispuestos a servir a la comunidad y dejar su huella, como en esta ocasión, en la que un grupo de aproximadamente 35 moteros, a mediados de octubre, realizaron un proyecto con un sentido social. Se trató de una rodada en moto hasta la vereda Betania en Pacho (Cundinamarca), en la cual con el aporte de los participantes, más un dinero recaudado con anterioridad, se pudieron llevar pupitres, colchonetas, sillas, mesas, juegos didácticos, un parque infantil y mucha alegría a los niños de la escuelita Escuela Pio XII, en la que se encuentran 15 niños en el programa ‘De Cero a Siempre’, y 24 más cursando Básica Primaria.
Este es una forma de dejar un claro mensaje en la comunidad motera, que en las vías (on/off) hay moteros berracos, pero en temas de responsabilidad social, hay moteros berracos de corazón y no hay que esperar a que sea diciembre para ayudar a los más necesitados.
Solo es ver la felicidad en caras de estos los niños, para darse cuenta que este tipo de actividades realizadas de todo corazón, son el verdadero legado de los motociclistas.
Galería fotográfica:
{gallery}2016/noviembre/actividad-vereda-betania/galeria{/gallery}
Tal vez pueda interesarle…
-
Actualidad6 días atras
La nueva Kawasaki Z900 2025 ya está en Colombia ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras
Aprilia presenta la moto scooter réplica SR GT 2025 inspirado en MotoGP
-
Actualidad6 días atras
La moto Zhang Xue 500F sorprende ¿mejor que la Honda?
-
Actualidad6 días atras
Prueba Hero Xpulse Rally 200 Pro: nueva versión Dakar lista para conquistar Colombia
-
Actualidad5 días atras
¿Una nueva línea de motos para Triumph? Así son las modelos TF 250‑C y TF 450‑C para todo tipo de terreno.
-
Actualidad6 días atras
La moto Supersport de QJ se deja ver por primera vez en Magny Cours ¿Cómo es?
-
Actualidad5 días atras
Descubre la moto X ADV Special Edition 2025 ¿Qué tanto cambia?
-
Actualidad6 días atras
Hay una BMW que es del Papa León XIV. ¿Qué tipo de moto es?