Accesorios
El novedoso accesorio para la Yamaha R1. ¿Se lanzará para más motos?
Si creen que conocían todos los accesorios que ya se lanzaron para las motos, de seguro no sabían de esta creación para la Yamaha R1.

El mundo de las motos no deja sorprendernos, pues cada día se lanza un producto innovar en cuanto a máquinas y accesorios.
Un invento que está acaparando las miradas de los motociclistas es un techo para una Yamaha R1, el cual cubre de los fuertes rayos del sol y de la lluvia.
Aunque hace algunos mese conocimos en la India un invento de unos techos para moto, este promete ser mejor, ya que cubre más al piloto.
Vea también: BMW R 1300 RS | Así será la nueva e imponente moto deportiva

Usualmente este tipo de inventos no se llega a comercializar en masa en el mundo y se segmenta en ciertos países. Sin embargo, no se le ve nada mal este techo a la R1.
La fabricación de este accesorio está a cargo del conocido creador de contenido Meanwhile in the Garage, quién señala que el invento es el sueño de todo motociclista.




Incluso en un video se ve toda su fabricación. En la que se muestra cómo funciona y lo efectiva que es, ya que al ser transparente y por su diseño no permite que la lluvia afecte la visión. ¿Comprarían un techo así?
Por ahora este diseño no está en comercialización, pero su fabricante señaló que no estaría mal crear más para venderlos. Incluso se desconoce si fabricará para nuevos modelos de motos.

Actualidad6 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad6 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad5 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad4 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad4 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad4 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad3 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad3 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención





