Conéctate con nosotros

Accesorios

El novedoso accesorio para la Yamaha R1. ¿Se lanzará para más motos?

Si creen que conocían todos los accesorios que ya se lanzaron para las motos, de seguro no sabían de esta creación para la Yamaha R1.

Publicado

en

El mundo de las motos no deja sorprendernos, pues cada día se lanza un producto innovar en cuanto a máquinas y accesorios.

Un invento que está acaparando las miradas de los motociclistas es un techo para una Yamaha R1, el cual cubre de los fuertes rayos del sol y de la lluvia.

Aunque hace algunos mese conocimos en la India un invento de unos techos para moto, este promete ser mejor, ya que cubre más al piloto.

Vea también: BMW R 1300 RS | Así será la nueva e imponente moto deportiva

Usualmente este tipo de inventos no se llega a comercializar en masa en el mundo y se segmenta en ciertos países. Sin embargo, no se le ve nada mal este techo a la R1.

Anuncio

La fabricación de este accesorio está a cargo del conocido creador de contenido Meanwhile in the Garage, quién señala que el invento es el sueño de todo motociclista.

Incluso en un video se ve toda su fabricación. En la que se muestra cómo funciona y lo efectiva que es, ya que al ser transparente y por su diseño no permite que la lluvia afecte la visión. ¿Comprarían un techo así?

Por ahora este diseño no está en comercialización, pero su fabricante señaló que no estaría mal crear más para venderlos. Incluso se desconoce si fabricará para nuevos modelos de motos.

Anuncio

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

Atención motociclista. 6 en 1, el producto que su moto necesita. Les contamos cual es

Les contamos cuales son los productos de CRC que necesita para cuidar de su moto. 6 productos hecho 1.

Publicado

en

Por

Aunque no lo crea, hay una marca que se encuentra de lanzamiento y brinda un producto 6 en 1. Su moto obtendrá los cambios desde el primer momento en que comience a usarlo. Ojo al dato.

Es un aditivo 6 en 1, trabaja toda la parte ambiental, buscando mayor rendimiento y eficiencia en el combustible. Son 6 beneficios en total, queriendo que los motociclistas sientan el cambio, la mejoría, su calidad y, por supuesto, la garantía del mismo en el vehículo.

Es super ganador ya que en estos tiempos, Colombia viene evidenciando un alza en el precio del combustible, ante esto, este aditivo de CRC ayuda a combatir esos precios dando mayores resultados en kilometraje final por galón o tanqueada. Bien por la marca al pensar en el bolsillo de las personas.

Además: Nueva Yamaha FZ-S FI 4V | La poderosa y elegante naked que liderará el segmento

“Tenemos un aditivo 6 en 1, es un producto que ya estamos listos para salir, es un producto que trabaja toda la parte ambiental, buscando que tenga mayor rendimiento, mayor eficiencia en el combustible”, menciona  Juan David Restrepo, coordinador de marca CRC.

Anuncio

Dentro del conversatorio que PubliMotos tuvo junto a las personas de la marca, nos contaron que fuimos el medio primicia para dar a conocer este lanzamiento. Además, destacan que hace 2 años iniciaron trabajos para poder tenerlo y ya hoy es una realidad.

Según Juan David Restrepo, los interesados podrán encontrarlo en cualquier momento, en todas las estaciones de servicio del país. Cobertura nacional y de garantía para los motociclistas.

¿Qué más presentó CRC recientemente?

La marca está buscando ser diferente en el mercado y es por eso que también manejan un eco desengrasante, permite eliminar la grasa de la moto sin necesidad de utilizar agua, la remueve, todas esas impurezas se van de forma muy fácil y útil.

Adicionalmente, manejan un producto ambiental que va en busca de contribuir a las condiciones actuales, salió en octubre de 2023 y es biodegradable. En fin, están en todas las líneas y oportunidades de mejoras para la moto. 

Imperdible: BMW nos presenta su nueva gama de motos grandes para 2025

Anuncio

Los que deseen obtenerlos, podrán hacerlo en Bogotá en el 7 de Agosto, Medellín en la Bayadera, todos los centros de lujos y repuestos de las ciudades y sin duda en todas las principales cadenas del país.

Hay una tienda virtual donde se hace el pedido y llega hasta la casa, clic aquí para observar y hacer sus encargos: https://mcmonlinestore.com/tienda/?yith_wcan=1&product_cat=motos-crc

Desde PubliMotos siempre pensamos en ustedes motociclistas, brindando excelentes recomendaciones para sus beneficios. Hoy las personas de CRC se llevan todos los elogios.

Seguir leyendo

Actualidad

¡VIDEO! Así fue el accidente en donde murió motociclista en Salto del Tequendama 

Tristeza y dolor es lo que acompaña en estos momentos a los familiares de estos motociclistas. Un hombre y una menor de edad son los implicados de tan trágico hecho. Les contamos.

Publicado

en

Por

¡VIDEO! Así fue el accidente en donde murió motociclista en Salto del Tequendama

Un día como cualquiera, así iniciaba la mañana de Jeyson David Quevedo Salcedo y una mujer menor de 17 años, sin saber lo que les esperaría en cercanía al famoso Salto del Tequendama – Cundinamarca. Se transportaban en moto, quizá un mal cálculo, vía en mal estado, fallo de frenos o exceso de velocidad, en fin, tantas cosas que aún no se confirman y que son materia de investigación, dieron con la muerte del hombre y el susto y rescate de la joven.

En el lugar no murió el conductor, les contamos que la moto chocó contra un muro de seguridad y es ahí donde la mujer sale volando aproximadamente unos 100 metros al abismo, ella sobrevive gracias al rescate oportuno de las Unidades de bomberos y la Cruz Roja. El hombre, quien fue trasladado gravemente a un hospital de Soacha. Perdió la vida minutos más tarde. 

Álvaro Farfán, capitán delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, comentó lo siguiente:“esta mañana me llamó la atención sobre un incidente de motocicleta. (…) Al llegar al sitio se pudo evidenciar que el conductor se encontraba en grave estado. Fue evaluado y trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente perdió la vida”.

El peligro del Salto del Tequendama

Año tras años, hombres, mujeres, familias, carros, motos, de todo se va por el abismo, ahora mucho menos que antes por las fuertes acciones de seguridad que han ido implementando, pero ese sector tiene un pasado aterrador. Cientos de familias lo recuerdan con tristeza y dolor. Hoy no fue la excepción.

PubliMotos lamenta el fallecimiento de esta persona y deseamos una pronta recuperación para la joven que hoy tuvo una nueva oportunidad de seguir luchando. A las familias, amigos y cercanos, que sea Dios dándole fortalezas para sobrellevar este momento.

Anuncio

Sin duda, los caminos de la vida, no son lo que ellos esperaban.

Seguir leyendo

Accesorios

Pulsar N250 | Así es la nueva y poderosa función que la destaca del segmento

Así funciona el nuevo sistema que integran los próximos modelos de la famosa Pulsar N250. Les mostramos en video.

Publicado

en

Por

No ha pasado mucho desde que conocimos la llegada de la poderosa Bajaj Pulsar N250, moto que ha revolucionando el segmento.

Y es que el gigante de la India, ha querido ampliar su gama de motos, pero todas nivelándolas a nivel de potencia y tecnología. Como es el caso de la nueva función que recibió esta gran N250.

Esta moto recientemente recibió el sistema Fi ABS, el cual brindó un diseño deportivo y agresivo con una potencia de 24.17 Hp a 8750 rpm y un gran torque de 21.5 Nm a 6500 vueltas.

Vea, además: ABS en todas las motos, ¿definitivo?

Esto trae la Pulsar N250

Pero no solo nos encontramos con esta novedad, ya que recientemente Bajaj reveló la nueva función de navegación giro a giro el cual se usa por medio de la aplicación de Pulsar.

Anuncio

Esta aplicación utiliza el Bluetooth del celular para vincularse con la moto y así permitir un control en el tablero de instrumentos. Además, esto nos permite ver mensajes y llamadas recibidas por medio de celular.

Incluso tiene un botón que permite cancelar llamadas y enviar un mensaje predeterminado al contacto para informar que estamos conduciendo.

¿Cómo funciona el sistema giro a giro? Se trata de un sistema que, mediante la distancia y flechas, nos indica dentro de qué tantos metros tenemos que girar, bien sea para la derecha, izquierda o continuar derecho. Esto se muestra en el tablero monocromático de la Pulsar.

Imperdible: ¿Adiós al peaje para motos, sí o no?

Anuncio
@publimotos.com 🏍️ El nuevo sistema de gps de #PulsarN250 🔥 #viral #motos #motorcycle #Pulsar #fyp ♬ sonido original – Publimotos

Aunque otras motos ya emplean esta función, como la Apache, desde su modelo 160 4V, Bajaj busca emparejar la tecnología en el mercado.

Es importante mencionar que este sistema no sólo llegará para la N250, sino también para los nuevos modelos: N160, NS160 y NS200.

“Aprovecha la navegación giro a giro combinado con emparejamiento instantáneo de teléfonos inteligentes, controles intuitivos y una brillante pantalla monocroma para poseer las carreteras con estilo”, explica Bajaj.

Seguir leyendo

Tendencia