Conéctate con nosotros

Accesorios

Este es el casco campeón del mundo. Están con precios de remate. ¿Qué valen?

Hicimos un extenso recorrido para encontrar los mejores cascos para nuestras motos. Finalmente lo logramos.

Publicado

en

casco

Recorrimos la feria en busca de algo que nos protegiera a la hora de conducir nuestra motocicleta. Lo logramos, encontramos a la gente de Smart. Tienen de todo. De esto se trata.

Cascos te venden en cualquier parte de la ciudad o del mundo, que si son o no garantía, allí el grandísimo problema. No hay suficientes razones para decidirse por un buen elemento de seguridad.

Por fortuna, el stand de Cascos Smart Biker nos sorprendió y con muy buenos argumentos y experiencias vividas, nos convencieron de comprar un casco de estos.

No se pierda: Una nueva alianza alegra a los motociclistas de Colombia. ¿De qué trata?

Manejan 3 modelos, los KYT, Suomy y cascos Premier, un catálogo 100% italiano. Hay que contarles que estos en feria se vendieron muy bien, las personas llegaban, recibían una muy buena atención y salían satisfechos con su nuevo elemento de protección, un casco más que certificado.

El R2R de KYT es uno de los recientes lanzamientos, es un casco sport touring, que llega con la ECE 2206, espacio para el intercomunicador, sistema de extracción de emergencia, visor solar retractil.

De excelente campo de visión, muy agresivo a simple vista y su mayor atributo es que es demasiado liviano. Se destacan por ser usados en el bicampeonato que lograron en MotoGP con la marca italiana.

Anuncio

Eso no es todo, el modelo insignia de SUOMY donde actualmente corren en motoGP, es el S1XR GP, tuvimos la fortuna de ver el diseño en carbono a la vista el cual llega con un valor de $3.850.000 y ojo porque tiene el mejor coeficiente aerodinámico del mercado, posee también un excelente campo de visión, de los que más se destacan.

¿Qué tan amplio es su portafolio?

Manejan muchísimas referencias, alianzas, modelos, diseños, de todo. Dejando en claro que todos son con las más recientes certificaciones, brindándole a las personas, seguridad y comodidad, a buenos precios.

No duden en visitar https://www.smart-bikers.com/ para que conozcan todo su portafolio y puedan sumergirse en el encanto plasmado a través de un casco.

Para los que estén en Bogotá y quieran comprar en tienda física, esta es la dirección: Cl. 134 #19-40 local 2, Usaquén. No les mentimos en lo que decimos u ofrecemos. Desde PubliMotos siempre le apostamos a los elementos de protección y garantía.

Anuncio

Su precio: en este momento podrán encontrar cascos desde $607.000 hasta los $2.000.000 o menos, quizá un poco más. Son muy accesibles sus valores y de gusto para el bolsillo de las personas.

Deben de elegirlos por lo siguiente:

  • Excelente relación costo beneficio.
  • Muy buen campo de visión.
  • Cascos con homologación FIM.
  • Certificación ECE 2206.

Sin más que contarles, no duden en contactarlos bien sea en sus redes sociales o en el sitio web antes dado. Desde PubliMotos brindamos las mejores recomendaciones.

Además: Se prohibirá las motos a gasolina. Este es el motivo

Accesorios

¿Cansado de cambiar su cadena de moto? Deben usar este producto

Les contamos cómo pueden ayudarle a alargar la vida útil a la cadena de su moto. Este producto les va a cuidar el bolsillo.

Publicado

en

Por

Productos para cuidar la cadena

Nuestra misión será llevarles las mejores recomendaciones para el cuidado de sus motos. Es por eso que llegan nuestros amigos de Simoniz Moto Bien, con la responsabilidad de ayudar a los motociclistas. Les contamos.

Hay que dejar en claros que Simoniz viene marcando la diferencia porque no solo se enfoca en el cuidado de la cadena o desengrasante de la misma, si no que pretenden cuidar las motos, hacer que luzcan bien, es desde ahí donde les contamos que se vienen de lanzamiento. Hay una tremenda novedad.

No se pierda: Conozcan la Benelli 902S, el terror de Yamaha MT-09 y Kawasaki Z900

¿Qué novedades podrán ver de primera mano?

La modificación en sus diseños, las personas, usuarios y seguidores se van a encontrar con unas nuevas etiquetas en todos sus productos. Desde ahí están apostándole a lo diferente, al cambio y el público lo resalta.

Simoniz Moto Bien es más que una línea de productos; es una promesa de calidad y dedicación al detalle para los motociclistas. Con estos productos, Simoniz no solo embellece y protege las motos, sino que también celebra la pasión y el amor por la libertad sobre dos ruedas. Recuerda que, ¡tu moto te lo agradecerá!

Algunos de sus productos son:

  • Insta brillo: pretende obtener el máximo brillo a la pintura en el menor tiempo. 
  • Llantax espuma: diseñado para limpiar, proteger y dar brillo a las llantas, gomas, neumáticos y cauchos de su moto.
  • Cuerpo de aceleración y mariposa: es un ultra limpiador que disuelve y remueve impurezas.
  • Cadenas, ejes, guayas y más: lubricante multipropósito.

Lógicamente ustedes podrán tener y observar una variedad enorme de productos en el siguiente enlace: https://www.simonizauto.com/es_ec/productos-3/, no duden en obtener toda la línea de cuidado para su moto.

En muchos casos, por los terrenos a los que exigimos las motos o por el mero hecho de estar en un país donde el clima es muy cambiante, las cadenas tienden a recibir mugre, suciedad, polvo, barro y muchas cosas más, para eso Simoniz pensó en sacar un producto ideal y práctico. Les presentamos Xtreme Power, este es un multipropósito biodegradable. 

Anuncio

Aunque ojo, eso no es todo, cuentan con un Lava y Brilla Ecológico sin agua, este es un limpiador que funciona en un solo paso, mejora las condiciones de su motocicleta o vehículo y no requiere del uso de agua. Genial por donde se observe.  

¿Dónde conseguir o comprar los productos?

Se consigue en almacenes de cadena, en su sitio web oficial, en los puntos de repuestos, accesorios, taller y demás. Aplica en Colombia, en lugares establecidos. Será desde allí donde podrán adquirirlos.

Y tengan en cuenta que Simoniz es una marca con más de 30 años haciendo presencia en el segmento automotriz, no son nuevos, ya tienen mucha experiencia, saben del manejo de los productos, conocen los terrenos y las necesidades de nosotros los motociclistas y conductores en general. No duden en adquirir cualquiera de sus líneas.  

Seguir leyendo

Accesorios

Una superdeportiva de Yamaha en camino. ¿Se renueva la R7?

Conocimos los planes que tiene Yamaha para renovar una superdeportiva. Esto es todo lo que sabemos sobre esta moto.

Publicado

en

Por

Yamaha-R7-2025-1

Hace dos años, en 2022 conocimos la llegada de la Yamaha R7, y desde entonces se ha considerado una poderosa de la marca, por ese motivo, se piensa en dar un paso adelante con la moto.

Se trata de unos bocetos recientemente conocidos, en los que deja ver lo que sería la nueva R7 para 2025, la cual cuenta con parte de la base de la MT-07.

No solo estamos hablando de una naked con carenaje, también se trata de un diseño que deja ver modificaciones en la parte ciclo, un chasis reforzado, horquilla invertida KYB multiajustable, discos de frenado con pinzas radiales de 4 pistones y más.

Vea, además: Filtradas las dos nuevas y poderosas motos de Benelli. ¿Llegarán este año?

El diseño, además, muestra tapas laterales mucho más largas que la del diseño actual, y desde ahí cambian dos salidas laterales de aire que proviene del radiador.

Los bocetos de esta nueva máquina de Yamaha no dejan ver su parte frontal, por lo que se presume no tendrá grandes cambios. Lo que sí se tiene claro, es que, si la marca trabaja con refrigeración, significa un cambio en el motor.

Anuncio

Como dato clave: la R7 actual cumple técnicamente con los requisitos de las reglas de la próxima generación de World Supersport, pero no está homologada para competir y, en su nivel actual, sería difícil igualarla a la R6, y mucho menos a motos como la Ducati Panigale V2.

Esto quiere decir, que posiblemente esta moto no la veamos en las calles, sino en pistas de competencia, usualmente.

Leer también: Otra 650 de Royal Enfield viene en camino | Destronará la competencia del segmento

Seguir leyendo

Accesorios

Vipal la marca #1 de neumáticos de Brasil llega a Colombia | ¿Nuevo rival de Pirelli y Michelin?

La marca de neumáticos Vipal llega de Brasil a Colombia para ser una dura competencia en el mercado de las motocicletas.

Publicado

en

Por

La marca de neumáticos brasileña Vipal, hace una importante parada en Colombia, y se convierte en una nueva competencia de llantas en el mercado.

Vipal es consciente de las necesidades de los motociclistas, por eso posee 13 laboratorios dedicados a la evolución del 100% de las materias primas y sus comportamientos en las motos.

Según la compañía, hacen más de 28.000 ensayos al año con llantas de carga, camioneta y motocicletas. Algo que da confiabilidad en sus productos y que siempre buscan la certificación e investigación de los diferentes segmentos.

En cuanto a las motos, ofrecen neumáticos para líneas Street, Trail y Cross, ofreciendo “resistencia y durabilidad”, incluso ofrecen garantía de hasta 5 años.

No se pierda: Oficial | Así fue el lanzamiento de la Pulsar NS 400 Z

“Nuestras llantas son diseñadas con la mayor tecnología y nuestra experiencia en la mezcla de compuestos de caucho a lo largo de 50 años. RESISTENCIA, SEGURIDAD Y ALTO DESEMPEÑO son nuestras credenciales”, detalla Amaramh Velázquez Gámez, Gerente Comercial Dos Ruedas.

Anuncio

En Brasil son un hit, y hasta hace poco incursionaron en más países latinos, donde marcas como Pirellin, Michelin, Continetal, entre otras, son líderes, ¿llegó la competencia?

Vipal y su alianza con Honda

El 2023 fue un gran año para Vipal, pues la compañía hizo una importante alianza con la marca Honda, para ser la proveedora oficial de neumáticos/llantas para algunos modelos de motos.

“La Honda CG 160 Fan será el primer modelo que tendrá los neumáticos/llantas Vipal como ítem original de fábrica. La motocicleta recibirá los neumáticos/llantas Street ST600 80/100-18 (delantero) y Street ST600 90/90-18 (trasero), ambos Tubeless (sin cámara)”, detallaron en su momento.

Y para cerrar con broche de oro el año pasado, también se convirtieron en la proveedora de neumáticos/llantas de la Pop 110i.

Esta motocicleta estará equipada con los neumáticos/llantas Street ST300 60/100-17 (delantero) y Street ST300 80/100-14 (trasero). “Son productos con una sólida presencia en el mercado de repuestos, y ahora reciben un reconocimiento aún mayor con la homologación otorgada por Honda”, destaca el gerente de la Unidad de Negocios Dos Ruedas de Vipal Cauchos, Felipe Henzel.

¿Dónde queda la fábrica?

La fábrica de Vipal cuenta con 62.000 m2 que permite una producción de 4 millones de llantas anuales. Está ubicada en Feria de Santana – Bahia, Brasil.

Anuncio
Seguir leyendo

Tendencia