Motociclista
Domio | El revolucionario sistema de comunicaciones para los motociclistas
Totalmente inalámbrico, con sonido potente y de montaje rápido; así es el dispositivo de origen canadiense que sorprende por su sistema.


Con la promesa de valor “sin nada dentro del casco”, el Domio Moto -un pequeño dispositivo que se adhiere desde el exterior-, es capaz de conducir el sonido a través de vibraciones que rematan directamente en los oídos del piloto: un aparato práctico, que permite su uso durante todo el día -sin molestia alguna-, garantizando una calidad de audio “inigualable”.
Y es en ese último aspecto donde queremos detenernos: el audio. Desarrollado por Vibro-Audio, y convertido en energía, el Domio Moto transfiere el sonido través de materiales sólidos -la carcasa del casco-; el resultado se define como: “rico”, “profundo” y poderoso, capaz de cubrir todo el espectro audible. Hablamos de un dispositivo que mantiene la electrónica afuera, pero el sonido adentro.
En dos versiones, el Domio Moto y el Moto pro, se puede encontrar: un aparato que solo responda a necesidades individuales del piloto -escuchar música o contestar llamadas-; u otro que, además, funcione como intercomunicador. Para el primero, un costo de 179 dólares -aprox. 700 mil pesos más costos de envío-; para el segundo, un costo de 299 dólares -aprox. 1 millón 170 mil pesos más costos de envío-.

Los modelos están disponibles para Colombia, y funciona para cualquier tipo de casco: se pueden adquirir a través de la página oficial de la marca https://domiomotorsports.com/motorsports/

También te puede interesar:
Ducati Unica | ¡La marca se vuelve más exclusiva!
Llantas IRC IZ-S S99 | Prueba | ¿Las comprarías?
La nueva marca de cascos AKT. Ya son un éxito | Buenos, bonitos y baratos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasYamaha R15 tendrá algunos cambios. Acá les contamos
Actualidad5 días atrasLuz verde para la Mesa Distrital de Conductores. Les contamos
Actualidad4 días atras¿Hay control en el uso de motos eléctricas? Acá les contamos
Actualidad4 días atras¿Se acerca el final de los cambios mecánicos para la ciudad?
Actualidad3 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad4 días atrasBuenas noticas para los amantes de Royal Enfield
Actualidad3 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad3 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125
