Actualidad
A prueba | Producto de CRC vs. molesto ruido de un scooter de SYM
Pusimos a prueba un producto de CRC diseñado para uso industrial, para quitarle una molestia a una Citycom 300i de SYM. Así nos fue
Nuevamente nos fuimos de prueba, pero no de motos, sino en esta ocasión de productos CRC. Les vamos a contar cómo nos fue.
Se trata de un producto de CRC que nos solucionó un ruido molesto que nos generaba en un scooter de SYM, la Citycom 300i.
No se pierda: Esta es la Suzuki V-Strom SX 250 perfecta para los viajes

El producto de CRC
Nos dimos a la tarea de grabar todo el proceso, desde el ruido que nos generaba, hasta la aplicación del producto en el centro especializado.
Se trata del nuevo Acondicionador y ajustador de correas, el cual es un spray de uso industrial. Pero que ahora, descubrimos que funciona para scooter con este tipo de problemas.
Lastima que no venga directamente para los scooter, pero con esta prueba le abrimos la puerta a una oportunidad.
Además: Así luce la nueva Husqvarna Svartpilen 125 | Una pequeña con mucho poder

El producto fue fácil de aplicar, sin embargo, nos fuimos hasta el Servicio Técnico de SYM en la carrera 24 No. 68-59, donde nos ayudaron con el proceso.
Finalmente andamos varios kilómetros en ciudad y el producto nos funcionó de maravilla. Aquí les dejamos el video.

-
Actualidad5 días atrasDucati entra al off‑road, llegan las motos Desmo250 MX y la Desmo450 en 2026
-
Actualidad5 días atrasBajaj presenta Riki, su nueva propuesta eléctrica para el transporte urbano
-
Actualidad5 días atrasLa moto de aventura que promete sorprender. TVS empieza a entregar la Apache RTX 300
-
Actualidad5 días atrasBMW anuncia producción regional de una moto clave, aquí en Latinoamérica, ¿Cuál es?
-
Actualidad5 días atras¡Ojo moteros! El Atlántico activa un mega pico y placa para motos en 20 municipios
-
Actualidad4 días atras¿SYM acaba de lanzar el primer scooter turismo con maletas? El modelo que podría tumbar a la ADV 350 y la XMAX 300
-
Actualidad4 días atrasLa Harley más barata, así es la moto X440T que competirá contra la Royal, Honda y CFmoto
-
Actualidad4 días atrasUna moto adventure de 300cc accesible, conoce la Vento GTS 300. ¿Qué trae?
