Actualidad
Así luce la agresiva TVS Apache RR 310
Apache nos presentó un nuevo modelo de su deportiva TVS RR 310, una moto diseñada para destronar a cualquier marca del mercado.

TVS ha lanzado la nueva Apache RR 310, una motocicleta deportiva que promete ofrecer una experiencia de conducción dinámica y emocionante.
La Apache RR 310 se destaca por su motor monocilíndrico de 312.2 cc que genera alrededor de 34 caballos de fuerza y 27.3 Nm de torque, lo que permite una aceleración ágil y un desempeño notable en el segmento de motos deportivas de media cilindrada.
Leer, además: Victory Combat 100 | La moto más pro de Colombia ¿por qué?

El diseño de la moto sigue siendo agresivo y aerodinámico, con un carenado envolvente que mejora la estabilidad a altas velocidades.
Uno de los aspectos más interesantes es la integración de tecnologías avanzadas, como el sistema de suspensión ajustable y una pantalla TFT a color que ofrece diferentes modos de conducción, incluyendo opciones para optimizar el rendimiento en distintas condiciones.
La moto también cuenta con características de seguridad como ABS de doble canal y una posición de manejo más enfocada en la comodidad, lo que la convierte en una opción versátil para trayectos tanto en ciudad como en carretera.
No deje de leer: La nueva Suzuki DR 150 Fi ABS tiene una gran sorpresa para sus compradores

El lanzamiento de esta nueva versión de la Apache RR 310 refuerza el compromiso de TVS con el desarrollo de motocicletas que no solo se ven impresionantes, sino que también ofrecen un rendimiento superior a precios competitivos.
La nueva versión está diseñada para competir directamente con modelos en el mercado global que apuntan a pilotos que buscan una combinación de estilo, tecnología y rendimiento.
Estas dos variantes por ahora arribaron en la India, se espera que para la temporada de llegada de las nuevas motos a Latinoamérica podamos disfrutar de esta deportiva de TVS.


Actualidad6 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes
Actualidad6 días atrasTVS se vendría con el lanzamiento de un scooter 160
Actualidad6 días atrasQJ Motor podría dar de baja a Royal Enfield con este lanzamiento. Un 550 cc en camino
Actualidad5 días atrasKymco se renueva con los nuevos Skytown 150 y Agility KS 125
Actualidad6 días atrasEste fue el nuevo lanzamiento de BMW en un 450 GS
Actualidad5 días atrasSe dice que Claudia Díaz, Secretaria de Movilidad, renunció a su cargo
Actualidad4 días atrasSe vienen las Harley-Davidson versión mini. Hay precio y ficha técnica
Actualidad4 días atras¿Crisis en Suzuki? Les tocó pedir plata prestada y estas son las razones
