Actualidad
Así luce la moto más grande de Suzuki
Les contamos todo lo que tiene que saber acerca de la imponente y grande naked de Suzuki que está dando de qué hablar.

La nueva Suzuki GSX-S 1000 EVO es la apuesta renovada de la marca japonesa en el segmento de las motos deportivas naked de alta gama.
Este modelo ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en carretera como en pista, con un motor de cuatro cilindros de 999 cc derivado de la legendaria GSX-R1000.
No se pierda: La nueva e increíble tecnología de las KTM 200 y 390

Más número de esta Suzuki
El motor de la GSX-S 1000 EVO es un tetracilíndrico en línea de 999 cc, capaz de generar 152 Hp a 11.000 rpm y un torque máximo de 106 Nm a 9.250 rpm, garantizando una aceleración y velocidad excepcionales. Este modelo incluye una caja de cambios de seis velocidades y un embrague antirrebote para una transición suave entre marchas.
Uno de los elementos más destacados de la GSX-S 1000 EVO es su nuevo paquete de electrónica avanzada.
Cuenta con modos de conducción seleccionables, control de tracción ajustable y un acelerador electrónico ride-by-wire que mejora la precisión en la respuesta del motor.
También se incluye un sistema de cambio rápido de marchas (quickshifter) y control de crucero, características que refuerzan su enfoque en brindar comodidad y alto rendimiento en trayectos largos.
No deje de leer: Así luce la increíble moto deportiva con carrocería transparente

El diseño también ha sido refinado, adoptando líneas más afiladas y modernas que le dan una apariencia más agresiva.
La iluminación LED completa y un cuadro de instrumentos totalmente digital proporcionan al piloto toda la información necesaria de manera clara y funcional.
Este nuevo modelo pretende competir con otras naked de alta cilindrada como la Yamaha MT-10 y la Kawasaki Z1000, ofreciendo un balance entre tecnología, potencia y estilo.


Actualidad6 días atrasBajaj dejó ver la que sería la nueva Pulsar N160. Hay fotos espías
Actualidad6 días atras¡La rompieron en Suzuki! Se confirma el GSX-S/R Meeting 2026
Actualidad5 días atrasLas cinco motos chinas de medio litro para viajar. Estos son sus precios
Actualidad5 días atrasTVS Orbiter: el scooter el diseño más extraño de la marca. ¿Le gusta o no?
Actualidad6 horas atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad12 horas atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad11 horas atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad9 horas atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
