Actualidad
Así luce la poderosa y grande 650 de Royal Enfield
Les contamos todos los detalles que trae la increíble 650 de Royal Enfield que llega para cambiar las reglas del juego del segmento.

Royal Enfield ha sorprendido a la comunidad motociclista con una versión turboalimentada de la Interceptor 650, diseñada específicamente para mejorar su rendimiento sin sacrificar la esencia clásica de la moto.
Este prototipo cuenta con un motor bicilíndrico paralelo de 648 cc al que se le ha añadido un turbo, lo que promete una mayor potencia y par motor, llevando la experiencia de manejo a otro nivel.
Siga leyendo: El renovado e impactante diseño de la AKT TTR 125

Aunque aún no se ha especificado cuántos caballos de fuerza adicionales generará, las expectativas son altas dado que el turbo optimiza el rendimiento del motor, permitiendo mejores tiempos de aceleración y velocidad máxima.
Esta modificación no compromete el estilo retro característico de la Interceptor, lo que hace que siga siendo una opción estéticamente atractiva para los entusiastas de Royal Enfield.
Además, la tecnología añadida busca mantener el equilibrio entre potencia y control, asegurando una conducción eficiente tanto en ciudad como en rutas largas.
Aunque esta versión turbo todavía está en fase de desarrollo, ya ha generado gran expectativa entre los fanáticos de las motos clásicas de alto rendimiento.
No se pierda: ¿Cuál es la moto más económica de Bajaj? | Esto es lo que tiene que ahorrar

Esta versión mejorada de la Royal Enfield Interceptor 650 logra una aceleración impresionante de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos, reduciendo en 2,8 segundos el tiempo de la versión original.
Pese a las modificaciones en el rendimiento, se han mantenido todas las características del diseño original, incluyendo el resistente chasis de doble cuna tubular de acero, la horquilla telescópica de 41 mm y los amortiguadores dobles.
Además, posee llantas de 18 pulgadas que están equipadas con neumáticos 100/90 en la parte delantera y 130/70 en la trasera, conservando la estética clásica y funcionalidad de la moto.

Actualidad5 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad5 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad6 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125
Actualidad5 días atrasTVS hace anuncios importantes. ¿Qué pasa en Colombia?
Actualidad4 días atrasMotos de 125 cc para trabajo: ¿economía o tecnología?
Actualidad4 días atrasPasar de bajo a mediano cilindraje y no morir en el intento
Actualidad4 días atrasEscapes ruidosos: lo que conlleva instalarlos en sus motos
Actualidad4 días atrasDespegar el motor de una moto nueva: mitos y verdades
