Actualidad
Así será la nueva Hero Glamour 125 2026. ¿Qué características trae?
Reportes revelan que la próxima Hero de 125cc podría contar con características que no son comunes en el segmento de motos de baja cilindrada.

La Hero Glamour 125 ha sido vista recientemente en pruebas con un curioso conjunto de actualizaciones: el primer sistema de control de velocidad en una motocicleta de 125 cc de Hero, un elemento único incluso frente a modelos más avanzados.
En su puño derecho se distingue el botón dedicado para activar el control de velocidad, ubicado justo debajo del encendido, una señal clara de su implementación real.
Acompañando esta novedad, se observa un nuevo cuadro de instrumentos LCD a color, con conectividad Bluetooth que presumiblemente soporta navegación paso a paso, alertas de llamadas, mensajes y carga USB.
¿Seguirá con el mismo diseño de la Hero Glamour 125?
A pesar del fuerte camuflaje —con áreas cubiertas con cinta café en lugar del plástico habitual—, es evidente que la base del vehículo corresponde a la Glamour 125 actual. Conserva elementos como la horquilla telescópica RSU, guardabarros largo, cubierta total de cadena, manilla trasera y asiento de una sola pieza con respaldo metálico.

También se aprecian intermitentes LED, una palanca del embrague actualizada y pulsadores nuevos. Confirmando una renovación inteligente del cambio de mando.
Lea: Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
En cuanto al tren motriz, se mantendría el conocido motor monocilíndrico de 124,7 cc, refrigeración por aire, que entrega 10,7 Hp a 7.000 rpm y un torque de 10,6 Nm a 4.000 rpm, acoplado a una caja de 5 velocidades, sin cambios mecánicos previstos para 2026.
¿Por qué es relevante esta actualización para los motociclistas?
Incorporar cruise control a una moto de bajo perfil demuestra una clara estrategia de Hero para democratizar tecnologías antes exclusivas. Este sistema ya se probó en scooters eléctricos de la marca y podría extenderse posteriormente a otros modelos. Aunque queda la duda de si es una tecnología necesaria para una moto que su lugar común es rodar dentro de la ciudad.
Cuando llegue al mercado —posiblemente durante la temporada festiva de India en finales del 2025 o principios del 2026— la nueva Glamour 125 se enfrentará a modelos como el TVS Raider 125 y la Honda CB125 Hornet. Si mantiene un precio cercano al actual (Rs. 87.000–90.500 alrededor de 1.050 USD), ofrecerá características únicas sin elevar demasiado su valor de venta.
¿La veremos pronto en Colombia?
Actualmente, la Hero Glamour 125 se ofrece en versiones Standard y Xtec. Las nuevas funciones se esperan en la versión Xtec, posiblemente con un leve incremento de precio al ser introducida como modelo 2026.

La Hero Glamour 125 versión 2026 se perfila como una evolución discreta en apariencia, pero radical en equipamiento. Aunque ofrece pocas modificaciones mecánicas, su propuesta de valor se centra en tecnología y confort.
Amplíe: Tres Royal Enfield Shotgun 650 ICON llegan a Colombia: una edición coleccionista
Aunque no hay fecha de lanzamiento, se espera que se empiece a vender a principios del 2026. Eso quiere decir, para el mercado la podríamos estar esperando a mediados de ese año. Hero busca diferenciar sus productos incluso a nivel básico, preparando el terreno para un portfolio más tecnológico a partir de 2026.
Les dejamos el siguiente video propio como recomendación
Actualidad6 días atrasHonda renueva su scooter más popular y lo vuelve más agresivo con el Dio 125 X
Actualidad6 días atras¿Qué secretos revela la Continental GT 750 espía? Mira lo nuevo de la moto Royal Enfield
Actualidad5 días atras¿Llegarán motos más baratas a Colombia? El acuerdo UE–India abre un nuevo escenario
Actualidad4 días atrasSe suspende el estado de emergencia. ¿Vuelve el impoconsumo al 8% en motos de más de 200cc?
Actualidad2 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad1 día atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad17 horas atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad10 horas atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?





