Actualidad
Esta es la supermoto de Voge que pone a temblar a BMW y KTM
Les mostramos lo que trae el nuevo modelo de la supermoto de Voge, que se robará las miradas de su competencia adventure.
Voge ha presentado novedades interesantes para 2025 con su modelo 900DSX, una moto adventure que busca consolidarse en el competitivo segmento de las motos trail de alta cilindrada.
Este modelo cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 895 cc que promete un excelente equilibrio entre potencia y manejabilidad.
Además, la Voge 900DSX ofrece un equipamiento de serie que incluye una pantalla TFT a color, control de tracción, modos de conducción y frenos ABS, características que la posicionan como una opción atractiva para los amantes de las largas rutas y la conducción off-road.
También: Suzuki presenta los nuevos y agresivos colores de la GSX-8R

Primero, Voge apuesta por un segmento en auge, particularmente popular en España, con expectativas de crecimiento, al lanzar una moto trail de media-alta cilindrada.
Segundo, la 900 DSX no solo destaca por su cilindrada, sino también por un equipamiento superior al de otras motos chinas en su categoría.

En tercer lugar, Voge se aproxima a las marcas más reconocidas del sector, ofreciendo un modelo que puede competir con referentes del trail, pero a un precio significativamente más accesible.
Finalmente, Voge aprovecha su colaboración con BMW, presumiendo de compartir el motor con la recién lanzada BMW F 900 GS.
No se pierda: Bajaj Flex Fuel Pulsar NS160 | Así funciona la novedosa moto

Su diseño moderno y robusto, acompañado de mejoras en la suspensión y ergonomía, hacen que la 900DSX sea una moto preparada para enfrentar todo tipo de terrenos con confort y seguridad.
La apuesta de Voge para 2025 con este modelo refuerza su intención de competir con grandes marcas del mercado y atraer a un público que busca una moto versátil y confiable para aventuras largas.

-
Actualidad6 días atrasLa próxima trail de Triumph se deja ver. ¿Qué trae realmente la moto Tiger 950?
-
Actualidad5 días atrasHonda prepara un scooter eléctrico, ¿solo para el mercado indio?
-
Actualidad6 días atrasEsta es la primera moto con batería con estado sólido. ¡Y es de Verge!
-
Actualidad5 días atras¡No es Honda ni BMW! La moto europea que desafió a los gigantes
-
Actualidad5 días atras¿Honda CBR400RR y VFR400R en 2026? Así quedarían estas motos con un estilo actual
-
Actualidad5 días atras¿Una Ténéré más accesible? Así podría ser la nueva moto Yamaha Ténéré “320”
-
Actualidad4 días atrasLa posible joya de Yamaha que haría temblar a la moto Kawasaki ZX-4R
-
Actualidad4 días atras¿La trail que sorprenderá a BMW? Así es la moto QJMotor SRT 900S
