Conéctate con nosotros

Actualidad

Suzuki presenta los nuevos y agresivos colores de la GSX-8R

Les contamos todo lo que trae la agresiva e imponente GSX 8R, una moto que arrasará con toda la competencia por su potencia y diseño.

Publicado

en

La Suzuki GSX-8R es una moto deportiva que ha capturado la atención de entusiastas por su mezcla de rendimiento, diseño y adaptabilidad.

En su modelo 2024 la GSX presenta una nueva y emocionante expresión de atractivo, rendimiento, y placer de conducción de motos deportivas.

Leer, además: Esta a es la superdeportiva CB de Honda que arrasará con Kawasaki

Con opciones de colores vibrantes como el amarillo Ignite perlado, el azul Tritón metalizado y el plata espada mate metalizado, la 8R ofrece una combinación de estilo y funcionalidad que resulta irresistible.

Este modelo, que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción ágil y controlable, está pensado tanto para recorridos urbanos como para aventuras deportivas en carreteras sinuosas.

Los nuevos colores de la Suzuki

“La GSX-8R está destinada a atraer a clientes de una amplia gama de edades y niveles de experiencia. Construida con una ingeniería sólida alrededor de un carenado delgado, la nueva GSX-8R es una interpretación moderna del estilo urbano y una capacidad probada para la pista de carreras”, expresa la firma.

Con su motor de alto rendimiento y su diseño aerodinámico, la GSX-8R es una opción ideal para pilotos de diferentes niveles de experiencia. Este es un bicilíndrico en paralelo de 776 compacto, que utiliza un orden de encendido de 270 grados para generar un fuerte torque. Además, se equipa con un exclusivo sistema Cross Balancer.

Siga leyendo: Kawasaki ZX-10H2 | La próxima revolución de las superbikes

La versatilidad de esta moto la hace atractiva para un público amplio, buscando no solo velocidad y potencia, sino también comodidad y confianza en la conducción.

Suzuki ha logrado crear un equilibrio perfecto entre estética y tecnología en la GSX-8R, asegurando una experiencia de conducción que resalta por su respuesta y dinamismo, sin sacrificar la estabilidad ni el confort.

“Diseñado como un homenaje a la icónica GSX-R, cada detalle de este diseño de carenado completo está dedicado al rendimiento. Probado en túnel de viento y esculpido aerodinámicamente, la forma elegante permite el flujo de aire para un rendimiento óptimo”, detalla Suzuki.

Incluso llega con un sistema de asistencia de embrague de Suzuki (SCAS) que suaviza los cambios de marcha y freno del motor.

Tendencias