Actualidad
Kawasaki ZX-10H2 | La próxima revolución de las superbikes
Esta super moto es la nueva generación de las poderosas máquinas de Kawasaki, una combinación entre dos deportivas.

Kawasaki planea sorprender al mundo de las superbikes con la ZX-10H2, una fusión innovadora entre la ZX-10R y la H2.
Este modelo promete un rendimiento excepcional al incorporar un motor de 998 cc con sobrealimentador, superando los 200 CV.
Con características avanzadas como múltiples modos de conducción, control de tracción y ABS en curva, la ZX-10H2 podría debutar en 2025.

No se pierda: Irreconocible | Así luce la nueva Honda CRF 250L Street Motard

La combinación de la estética agresiva de la ZX-10R y la tecnología turbo de la H2 hacen de esta moto una verdadera Joya para los entusiastas.
La ZX-10H2 también heredará de la ZX-10R su chasis ágil y aerodinámico, perfecto para la conducción en circuitos. Ambas motos comparten tecnología avanzada y un enfoque en el rendimiento sin compromisos.
Similitudes entre la Kawasaki H2R y la ZX-10R:
Motor sobrealimentado: La H2R es conocida por su motor sobrealimentado, una característica que adoptará la ZX-10H2, proporcionando un aumento significativo de la potencia.
Diseño aerodinámico: Ambas motos cuentan con un diseño aerodinámico que mejora la estabilidad y la velocidad.

Tecnología Avanzada: Incorporan sistemas electrónicos de última generación, incluyendo control de tracción, modos de conducción y frenos ABS.
La ZX-10H2 está preparada para revolucionar el segmento de las superbikes, fusionando lo mejor de dos mundos: la potencia bruta de la H2R y la maniobrabilidad de la ZX-10R.
Con esta nueva incorporación, Kawasaki reafirma su compromiso con la innovación y el rendimiento en el mundo de las motocicletas de alto rendimiento.
Leer, además: SYM llega con una nueva 125. Así luce esta novedosa moto

Actualidad2 días atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad3 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad3 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad3 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad3 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad2 días atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad2 días atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
Actualidad3 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
