Actualidad
Esta es la supermoto de Voge que pone a temblar a BMW y KTM
Les mostramos lo que trae el nuevo modelo de la supermoto de Voge, que se robará las miradas de su competencia adventure.

Voge ha presentado novedades interesantes para 2025 con su modelo 900DSX, una moto adventure que busca consolidarse en el competitivo segmento de las motos trail de alta cilindrada.
Este modelo cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 895 cc que promete un excelente equilibrio entre potencia y manejabilidad.
Además, la Voge 900DSX ofrece un equipamiento de serie que incluye una pantalla TFT a color, control de tracción, modos de conducción y frenos ABS, características que la posicionan como una opción atractiva para los amantes de las largas rutas y la conducción off-road.
También: Suzuki presenta los nuevos y agresivos colores de la GSX-8R

Primero, Voge apuesta por un segmento en auge, particularmente popular en España, con expectativas de crecimiento, al lanzar una moto trail de media-alta cilindrada.
Segundo, la 900 DSX no solo destaca por su cilindrada, sino también por un equipamiento superior al de otras motos chinas en su categoría.

En tercer lugar, Voge se aproxima a las marcas más reconocidas del sector, ofreciendo un modelo que puede competir con referentes del trail, pero a un precio significativamente más accesible.
Finalmente, Voge aprovecha su colaboración con BMW, presumiendo de compartir el motor con la recién lanzada BMW F 900 GS.
No se pierda: Bajaj Flex Fuel Pulsar NS160 | Así funciona la novedosa moto

Su diseño moderno y robusto, acompañado de mejoras en la suspensión y ergonomía, hacen que la 900DSX sea una moto preparada para enfrentar todo tipo de terrenos con confort y seguridad.
La apuesta de Voge para 2025 con este modelo refuerza su intención de competir con grandes marcas del mercado y atraer a un público que busca una moto versátil y confiable para aventuras largas.

Actualidad5 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad5 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad6 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad6 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad5 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad6 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción
