Actualidad
Extra: Vía Bogotá – Villavicencio: Bloqueo en el K12+200 por habitantes de Chipaque | Noticia en desarrollo
Habitantes de Chipaque, Cundinamarca, hicieron un Bloqueo en la Vía Bogotá – Villavicencio desde hace horas el corredor vial, generando gran congestión vehicular en esta ruta tan importante para Colombia.
En nuestra nota “Extra. Bloquearán corredor Bogotá – Villavicencio este fin de semana | Noticia en desarrollo” informamos que los pobladores de Chipaque, iban a ejecutar este bloqueo el fin de semana, pues, lo hicieron hoy.

Según Coviandina, los bloqueos iniciaron hacia las 08:25 am, los manifestantes informan que la comunidad protesta por los cierre programados durante el día en la vía.
«Hacemos una gran invitación para que este lunes nos unamos por la situación en el sector de Yomasa, en el kilómetro 0, donde debemos pelear para que nos quiten ese cierre por nuestra seguridad y bienestar. Nosotros vivimos en Chipaque y no es justo que lleguemos a las 7:00 p.m., y tengamos que amanecer cuidando nuestros carros y cuidándonos del peligro«, indicaron los habitantes.
Los manifestantes en el bloqueo Vía Bogotá Villavicencio le piden a Coviandina y a la ANI que tenga en cuenta las necesidades de las comunidades aledañas a la vía al Llano, que son las más perjudicadas.

«Chipaque se cansó de que Coviandina y la ANI pase por encima de nuestros pueblos, de que siempre nos incumplan, de que al campesinado le cierren las vías. No queremos el cierre de Yomasa, nos vemos muy afectados en los comercios«.
informaron
Al lugar llegó la Policía Nacional para persuadir a los manifestantes de retirarse. Sin embargo, no se ha podido restaurar la movilidad.
A través de imágenes en redes sociales se puede ver la fila de vehículos que se encuentran a la espera de poder avanzar.
Les estaremos informando las novedades respecto a esta situación en PubliMotos.
-
Actualidad6 días atrasAsí se ve la nueva Zontes 368M en la Feria 2 Ruedas, ¿un estilo más para la ciudad?
-
Actualidad6 días atras¡El Zontes se renueva! Lanza la moto 200 U1 con diseño que impone respeto
-
Actualidad6 días atrasAsí es la nueva TVS iQube, el scooter con gran autonomía y gran potencia. ¿Solo en Colombia?
-
Actualidad6 días atras¡Así es la moto Kawasaki Z900! el rugido japonés que sacude Colombia con su potencia brutal
-
Actualidad5 días atrasTVS sorprende con las Apache RTR Edición Especial. Una moto con actitud deportiva
-
Actualidad4 días atrasCFMoto crece la famila MT, sale la moto 800 MT X y 700 MT. ¿Llegan a conquistar el segmento trail?
-
Actualidad5 días atras¡Nueva marca española de motos eléctricas! Equilibrada y personalizable. ¿Carga rápida?
-
Actualidad4 días atrasCómo los talleres más exitosos de Colombia están creciendo con tecnología
