Actualidad
Extra: Vía Bogotá – Villavicencio: Bloqueo en el K12+200 por habitantes de Chipaque | Noticia en desarrollo

Habitantes de Chipaque, Cundinamarca, hicieron un Bloqueo en la Vía Bogotá – Villavicencio desde hace horas el corredor vial, generando gran congestión vehicular en esta ruta tan importante para Colombia.
En nuestra nota “Extra. Bloquearán corredor Bogotá – Villavicencio este fin de semana | Noticia en desarrollo” informamos que los pobladores de Chipaque, iban a ejecutar este bloqueo el fin de semana, pues, lo hicieron hoy.

Según Coviandina, los bloqueos iniciaron hacia las 08:25 am, los manifestantes informan que la comunidad protesta por los cierre programados durante el día en la vía.
«Hacemos una gran invitación para que este lunes nos unamos por la situación en el sector de Yomasa, en el kilómetro 0, donde debemos pelear para que nos quiten ese cierre por nuestra seguridad y bienestar. Nosotros vivimos en Chipaque y no es justo que lleguemos a las 7:00 p.m., y tengamos que amanecer cuidando nuestros carros y cuidándonos del peligro«, indicaron los habitantes.
Los manifestantes en el bloqueo Vía Bogotá Villavicencio le piden a Coviandina y a la ANI que tenga en cuenta las necesidades de las comunidades aledañas a la vía al Llano, que son las más perjudicadas.

«Chipaque se cansó de que Coviandina y la ANI pase por encima de nuestros pueblos, de que siempre nos incumplan, de que al campesinado le cierren las vías. No queremos el cierre de Yomasa, nos vemos muy afectados en los comercios«.
informaron
Al lugar llegó la Policía Nacional para persuadir a los manifestantes de retirarse. Sin embargo, no se ha podido restaurar la movilidad.
A través de imágenes en redes sociales se puede ver la fila de vehículos que se encuentran a la espera de poder avanzar.
Les estaremos informando las novedades respecto a esta situación en PubliMotos.
Actualidad5 días atrasLanzaron las nuevas Pulsar 125 y 150. No fue sorprendente
Actualidad4 días atrasYamaha lanza la YZF-R2: acelerador electrónico, quickshifter y variante R2M
Actualidad5 días atrasNi con 50% de descuento, esta Harley-Davidson parece ser una buena opción
Actualidad5 días atrasJapón demuestra que un vehículo eléctrico si puede tener páneles solares | La solución a las recargas
Actualidad5 días atras¡Bomba mundial! Cazan en pruebas la misteriosa BMW GS: ¿vuelve la F 650 GS?
Actualidad3 días atrasAKT lanza la preventa de la VOGE DS800X Rally en Colombia
Actualidad6 horas atrasEste sería el nuevo lanzamiento de Honda al mundo. Precio y ficha técnica
