Actualidad
Hay video del fatal accidente en donde fallece motociclista. El camión no paró

Un fatal accidente se registró en la vía que conduce Socorro con San Gil. Los hechos son lamentables, en el lugar quedó la vida de una joven de 18 años. Les contamos.
Todo sucedió entre un camión y una moto, la cual llevaba a dos pasajeros. Un nuevo accidente de tránsito se presenta en el país cobrando la vida de una mujer. El lugar: la vía que conduce de Bucaramanga hacia Bogotá.
Hay luto en las familias de estas personas, un siniestro vial le quita la vida a Sofía Jiménez de 18 años. Al parecer se movilizaba con su pareja en una moto. Hoy, 12 de diciembre, se tienen los detalles de cómo sucedió tan fatal accidente entre un camión y la motocicleta afectada.

El video es claro, en plena curva el motociclista va a buena velocidad, pierde el control del vehículo y se sale de su carril. Es en ese momento en donde choca contra el camión, el cual no para, sigue su camino para más adelante girar a la izquierda.
Quien conducía la moto era Jesús Oswaldo Martínez, quien fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán. Otro detalle es que, según medios locales, Sofía Jiménez deja 2 hijos menores de edad, es información no oficial para este medio.
Testimonios del jefe de la seccional de Tránsito de Santander.
- «Lastimosamente se tiene un siniestro vial con una persona fallecida. Lastimosamente, en un acto de velocidad, por exceder límites, una persona choca de frente contra un camión y le causa la pérdida de la vida a la acompañante», dijo Juan Pachón, jefe de la seccional de Tránsito en Santander, en charla con Estefanía Pedraza, de Caracol Radio.
- «Cuando se verificó la escena no se encontró ningún furgón, pero se logró establecer que la la moto chocó con él y pues el furgón realmente no tuvo algún tipo de culpa en el sentido del accidente, pero de pronto sí hace una omisión del socorro a no ayudar a esas personas que chocaron contra él», indicó Pachón.
Actualidad5 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad5 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad4 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad4 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad3 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad3 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad2 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad2 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención










