Actualidad
Jawa Perak | Así es la moto a la que le teme Royal Enfield

La marca india Jawa, ya presentó el proyecto en el que estaban trabajando, se trata de la actualización completa de las motocicletas Perak y Bobber en sus modelos 2024.
Ambas motos poseen un estilo café racer y para que esto no se pierda, uno de los puntos en los que se centró la compañía fue en su aspecto visual, es por eso que ahora lucen una nueva gama de colores (negro mate y gris mate).
Eso en cuanto a la Perak, para la Bobber 42 llega para este 2024 con nuevas decoraciones en Mystic Copper y Jasper Red Dual. Ambas motos mejoran en cuanto a la ergonomía, pues se adelantó el sillón en 155 mm, para que el piloto adoptara una posición mucho más cómoda.
(No se pierda: Yamaha le hizo mejoras a una de sus poderosas Street)

Para hablar más de tecnología, la Bobber 42 destaca por su iluminación LED, también trae puerto de carga USB, cuadro de instrumentos digital, doble disco de freno, ABS de doble canal, sistema de embrague antirrebote y hasta la posibilidad de ajustar el sillín.
El corazón de las motos posee un monocilíndrico de 334 cc, refrigerado por líquido y alimentado por un sistema de inyección de combustible. Con esto la marca declara una potencia final de 29 Hp a 7.500 rpm, con un par máximo de 30 Nm a 5.500 vueltas.
Así luce la moto: https://www.instagram.com/p/C5gDkaIhvlQ

Actualidad5 días atrasLa mítica Honda XR 300L Tornado y XR 300 Rally aceleran su presencia global
Actualidad5 días atrasMi primera vez manejando un scooter: sorpresas, tecnología y más
Actualidad6 días atras¿Cuánto cuesta el traspaso de una moto en Colombia? guía RUNT
Actualidad3 días atrasCFMOTO 450MT vs. Himalayan 450: ¿por cuál decidirse?
Actualidad2 días atrasEl Ministerio de Transporte reglamenta patinetas y bicicletas eléctricas en Colombia
Actualidad4 días atras¿Por qué la Bajaj Boxer es la moto más vendida en Colombia?
Actualidad3 días atrasSuzuki renueva la V-Strom SX con un aspecto más elegante
Actualidad4 días atras¿Qué significan NS, CBR, NKD y otras siglas? les contamos
