Actualidad
Kawasaki KLX230 | Así luce la moto que pone a temblar a la Hero Xpulse 200
Ya conocimos algunas imágenes de lo que será la nueva Trail Kawasaki que supera en números a la conocida de Hero.

En abril de este año conocimos la llegada de una nueva Trail de Kawasaki, una variante de una vieja conocida aclamada por los aventureros.
Se trata de la variante Trail KLX 230 S, y la Supermotard KLX 230 SM, las cuales ya fueron presentadas en el mercado japonés y que ahora conocimos fotos espía.

Estamos motos se dieron a conocer en Japan Mobility Show y Osaka Motorcycle Show, donde se detalló que su antigua versión había salido del mercado por no cumplir con la norma Euro3, y que para su regreso acudieron a varias transformaciones.
Siga leyendo: BMW 1300 GS Adventure | Fecha de llegada de la imponente todoterreno



Más de la nueva trail de Kawasaki
La KLX 230 anterior se destacó por su motor monocilíndrico SOHC de 233 cc que entregaba 18 HP el cual estaba montado sobre un ligero chasis. La nueva serie hereda este propulsor con un peso de 134 Kg, de esta forma logran cumplir con las normas de emisiones.
En lo que podemos ver de las imágenes esta moto doble propósito posee un guardabarro delantero elevado, soporte de manillar, asiento en una sola pieza y escape debajo del mismo.
En sus espejos se aprecia un toque retro con diseños circulares y una farola poligonal, se espera con full LED. Es posible que tenga los mismos colores verde y gris que el modelo actual.
No se pierda: Esta es la moto de Kove que pone a temblar a la Yamaha Teneré 700. Precio y detalles



Su tecnología incluye conectividad con Bluetooth por medio del centro de instrumentos que a su vez se conecta con la aplicación Rideology.
La potencia de esta máquina se da por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire de 233 cc. Probablemente alcance los 20 Hp y 20 Nm.
Esta máquina comparada con su actual adversaria la Hero Xpulse 200 4V tiene cifras superiores.





Actualidad4 días atrasLlegó esta nueva marca de motos a Colombia y busca quitarle mercado a Honda, Suzuki, Yamaha, AKT y otras
Actualidad3 días atras¿En riesgo el motociclismo? Guerra de Trump lo pone en peligro. Ojo con Colombia
Actualidad6 días atrasBogotá endurece controles por mal parqueo y las motos en la mira
Actualidad5 días atras¿Vuelve la moto NSR 500? Honda podría sorprender con esta deportiva
Actualidad5 días atras¡Nueva Himalayan en camino! Royal Enfield ajusta su moto adventure para la región
Actualidad2 días atrasYamaha pretende liderar el mundo de las motos con este avance. Conózcalo
Actualidad4 días atrasHonda actualiza una de sus motos más populares y el resultado sorprende
Actualidad2 días atrasLa moto de 250 cc que desafía a Honda y Kawasaki. ¿Es este el nuevo referente del segmento?





