Actualidad
Esta es la moto de Kove que pone a temblar a la Yamaha Teneré 700. Precio y detalles
Conozca todos los aspectos de esta poderosa Trail de Kove que supera a la famosa y aventurera Yamaha Teneré 700.

Una nueva Trail le hace frente a la poderosa Yamaha Teneré 700, incluso posee 100 Hp y es más económica que su rival.
Esta moto es creada por el fabricante chino Kove, y estamos hablando de la 800X Pro. Con todo lo que ofrece esta bestia, sin duda le hace frente a Yamaha.

La Kove 800X Pro tiene un motor bicilíndrico de 4 tiempos DOHC de 799 cc el cual ofrece 96 Hp con un par de 80 Nm, esto super a la T7 por más de 20 Hp.
No pare de leer: KTM Adventure 990 | Nuevos detalles de la gigante bestia


También llega con embrague anti rebote asistido, control de tracción TCS y quickshifter. Además, trae una suspensión delantera compuesta por una horquilla invertida KYB y atrás tiene un mono amortiguador con bieletas.
En la seguridad nos encontramos con un sistema de frenado de doble disco delantero con pinzas de ancle radial de cuatro pistones, ABS de doble canal de tres modos, uno de ellos, desconectable.
Y en su tecnología posee full LED, y una pantalla TDT vertical de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth y puerto USB.


Ahora, lo que mpas interesa, su valor. El precio de la Kove 800X Pro está un poco más de mil dólares más barato que la Yamaha Teneré 700 es decir, 10.500 USD (más de 43 millones de pesos COP).
Vea, además: Bajaj GNC | Así funciona esta poderosa moto

Actualidad4 días atrasBajaj anuncia la nueva Pulsar NS 250 SS: les contamos qué traerá
Actualidad4 días atras¡Golpe retro de Honda! Debuta la nueva CB250SS Scrambler
Actualidad4 días atras¡Sorpresa verde! Kawasaki revive la Z300 con pinta de Z900 y tablero TFT
Actualidad6 días atrasMotos de 5 millones de pesos en Colombia: ranking para comparar
Actualidad6 días atras¡Harley-Davidson destapa la Sprint 440! La auténtica cruiser de media cilindrada
Actualidad3 días atrasEstas fueron nuestras impresiones de la nueva Bera SBR 150
Actualidad3 días atrasBera Milan 150: la scooter más económica del mercado
Actualidad3 días atrasBera Milan 150 y AKT Dynamic Pro 125: dos scooters de ciudad
